Subcampeones en Peñasol
22/07/2015

Durante la semana pasada, los jugadores del Stage Intensivo de Tenis del mes de julio del Club Español de Tenis compitieron en el torneo Jordytour de Peñasol, en total fueron 22 los jugadores que se animaron a participar en dicho campeonato.

Fue una gran semana, donde nuestros jugadores disputaron partidos realmente bonitos poniendo en práctica todo lo trabajado durante los entrenamientos del stage. Así pues, el domingo, Claudia Carrasco y Jaime Giménez consiguieron llegar a la gran final en sus respectivas categorías, alevín femenino y benjamín masculino, y aunque perdieron ambas finales, lo dieron todo en la pista llegando al tercer set y no dando una bola por perdida, poniendo en práctica también así los valores de esfuerzo, sacrifico y afán de superación tan importantes en el día a día durante los entrenamientos del stage. Muy meritorio también fueron los resultados de Borja Traid y Alvaro Bertomeu que llegaron a la semifinales el sábado.

Durante esta semana, los jugadores del Stage participan en el torneo Jordytour que se esta desarrollando en nuestro Club, así pues, más de 24 jugadores de nuestras escuelas intentarán dar el máximo a lo largo de toda la semana para intentar conseguir éxitos en casa, en nuestro Club Español de Tenis.

« Volver