Escuelas Club Español de Tenis 2015-2016
26/08/2015

Nos complace informarles que desde el próximo mes de septiembre de 2015 las Escuelas de Tenis y Pádel del Club Español de Tenis van a estar bajo la dirección de Juan Miguel Miralles, socio y monitor de nuestro Club desde hace años. Juan Miguel, con una excelente formación académica y profesional, va a llevar a cabo un proyecto de reestructuración y modernización de todas las Escuelas del Club, entre las cuales destacan:

- Desarrollo de nuevas metodologías de enseñanza mucho más didácticas y personalizas, adaptadas a las necesidades y demandas del socio/alumno.

- Servicio dedicado al socio del Club y a la formación integral del alumno, destacando la formación en los valores del deporte, “crear buenos jugadores y buenas personas”.

- Equipaciones para todos los alumnos/as de todas las Escuelas del Club.

- Seguimiento y evaluación de los alumnos a través de tests e informes personalizados trimestrales. Creación del Expediente del alumno.

- Organización y estructuración de las Escuelas por niveles, con objetivos claros y específicos para la promoción de alumnos entre escuelas.

- Clinics con jugadores profesionales de pádel y tenis para los alumnos de las Escuelas.

- Escuela para padres, donde se formará a los padres a través de profesionales en temáticas esenciales como la psicología, la nutrición o la prevención de lesiones para ayudar al correcto desarrollo del jugador en formación.

- Enseñanza continuada y formativa para los monitores del Club.

- Promoción del tenis social a través de rankings, torneos sociales, liguillas y eventos.

- Ayuda a jóvenes talentos.

 

Todo ello de la mano de un Staff Técnico muy profesional, con una gran amplia y dilatada experiencia en todos los niveles desde la ATP/WTA al pre-tenis y con  los jugadores en formación, destacan nombres cómo: Alex Calatrava, Iván Gallego, Jorge Montesinos, Josevi Pérez, Daniel Tejeiro, Luisa Andrés, Víctor Lucena, Juan Giner, Fermín Romaguera o Dejan Vuckovic entre muchos otros.

 

Por todo ello, nos complace poder invitarle el próximo sábado 12 de septiembre a la “Presentación oficial de las nuevas escuelas de Tenis y Pádel del Club Español de Tenis”, con el siguiente programa:

 

- A partir de las 10,00h, comienzo de las Escuelas Fin de Semana 2015-2016.

- 12,00h Conferencia: “Como ayudar a mis hijos a través del deporte” a cargo del Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Don Rafael Martínez Gallego.

- 13,00h Presentación oficial en el salón social de las nuevas Escuelas 2015-2016.

 

Finalmente, puede descargarse desde aquí las hojas informativas de las Escuelas de tardes, fin de semana o pádel, y además la hoja de inscripción a las Escuelas que debe entregar debidamente cumplimentada en la Secretaría del Club.

« Volver