Acaba el Rafa Nadal Tour en el Club Español de Tenis: Leyre Romero, campeona sub14.
16/05/2016

El sábado 14 de mayo Leyre Romero, del Club Español de Tenis, se proclamó ganadora del Torneo Rafa Nadal Tour by MAPFRE en la categoría femenina sub 14. Un torneo que se celebró nuestras instalaciones en una semana intensa de tenis, con más de 400 jugadores inscritos que participaron en el campeonato de categorías sub12 y sub14 masculina y femenina y alevines e infantiles, de 10 a 14 años más importante de España.

Además de nuestra tenista Leyre Romero, se alzaron con la victoria en las respectivas categorías  Javier Zaragoza, en masculino sub 14; Alejandro Pinilla en sub 12 masculino y Emma Sanchez sub 12 femenino. El sábado 14 tuvo lugar la entrega de trofeos y regalos a los finalistas. La Fundación Rafa Nadal entregó una placa de agradecimiento el Club Español de Tenis como agradecimiento por la organización del torneo, que recogió el presidente Joaquín García. Un agradecimiento que el Club quiere hacer extensivo a todo el personal que hizo posible que el torneo fuera todo un éxito: personal de mantenimiento y del club encargados de pistas, personal de administración, gerente, restauración;  jueces árbitro, fisioterapeutas y sillas (Fer Vives, Quique Paya, Borja Castañeda, Isma Hernandez, Jorge Camps y Pascual Vives); sponsors y patrocinadores y también a los más de 25 alumnos de las Escuelas de nuestro Club que desempeñaron la labor de recogepelotas en las finales.

Rafa Nadal Tour by Mapfre  es un circuito juvenil de tenis que nació en 2014 impulsado por el tenista y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. De celebración anual y de categorías Sub-12 y Sub-14 masculinas y femeninas, el Rafa Nadal Tour by MAPFRE se creó con la voluntad de completar la competición deportiva con una vertiente educativa.

final 1 web.jpg
final 2 web.jpg
final 3 web.jpg
final 5 web.jpg
final 4 web.jpg
final 6 web.jpg

« Volver