Ganadores Campeonato Tenis&Padel Medios de Comunicación El Corte Inglés
17/07/2014

Vicente Pérez del periódico Levante-EMV, en el cuadro de tenis, y los hermanos Manuel y Carlos Crespo del diario Las Provincias, en el  de pádel, se han proclamado vencedores del Campeonato de Tenis&Pádel Medios de Comunicación Trofeo El Corte Inglés, que se ha disputado durante los meses de junio y julio en el Club Español de Tenis. 

Vicente Pérez se impuso en la final a Pedro Pastor, director de Comunicación del Hospital de La Ribera, en un ajustado encuentro a tres sets de casi tres horas de duración, con un  marcador de 2-6/6-4/6-4. El Jefe de Cierre de Levante repite así por tercer año consecutivo como vencedor del torneo en la modalidad de tenis. 

La final de pádel estuvo protagonizada por Las Provincias, en un partido controlado por los hermanos Manuel y Carlos Crespo, que vencieron por 6-2/6-3 a los colaboradores del periódico Basilio Fernández y Rafael Consuelo. Los hermanos Crespo suceden así en el palmarés del torneo a los padelistas de TVE Jovi Belinchón y Fran Gómez, que fueron los ganadores el año pasado. 

El acto de entrega de premios se ha celebrado este mediodía en las instalaciones del Club Español de Tenis, con la participación del Director General de Deportes, Mateo Castellá; el presidente del club, Joaquín García; el director deportivo, Pascual Vives, y el director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico. Un total de 50 profesionales de los medios de comunicación o de la comunicación en general han participado en esta sexta edición del torneo. 

 

« Volver