Acuerdo histórico del Club Español de Tenis con la firma Babolat.
15/07/2016

Desde el área Deportiva del Club comunicamos a todos los socios/as, que hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la marca de material deportivo Babolat, una de las más marcas más importantes y prestigiosas del panorama tenístico actual, que provee de material a muchos de los tenistas top de la ATP, entre ellos a Rafa Nadal,  con las Escuelas del Club para el  próximo curso que se inician este próximo mes de septiembre de 2016.

El día 15 de julio se inicia el plazo de inscripción a las Escuelas y existe un doble periodo de inscripción:

-          Los alumnos/as que se inscriban del 15 de julio al 5 de septiembre, coste de inscripción 20 euros.

-          Los alumnos/as que se inscriban a partir del 6 de septiembre, coste de inscripción 30 euros.

En ambos casos a los alumnos inscritos en las Escuelas del Club se les hará entrega de un estupendo regalo Babolat al inicio del curso. El establecer un sistema de plazos en la inscripción se hace con la finalidad de promocionar una pronta inscripción del alumnado  que permitirá una mejor organización de nuestras Escuelas, hecho que redundará en beneficio de  todos los alumnos y alumnas.

Además, como novedad dentro del acuerdo con Babolat, se ofertará a todos los socios y socias a nuestro Club una equipación y/o chandal Babolat oficial de nuestro Clubcon un precio muy especial,  que de manera optativa y voluntaria podrá adquirir cualquier socio/a de nuestro Club.

Finalmente, también  los socios y socias de nuestro Club Español de Tenis dispondrán de estupendos descuentos en todo el material Babolat que deseen adquirir  a través de la tienda Tenispoint, que será colaboradora oficial de nuestro Club para el próximo curso.

Para informarte con más detalle haz click aquí pincha aquí.

 

 

« Volver