Crónica Campeonato de España de Alevines
01/09/2014

Durante la semana del 25 al 30 de agosto ha tenido lugar en el Club Cordillera de Murcia el Campeonato de España por equipos Alevín.

El Club Español de Tenis ha estado representado por su equipo femenino compuesto por las siguientes socias del Club: Alejandra González Paterna, Leyre Romero Gormaz y Claudia Carrasco, Capitán: Juan Miguel Miralles (Entrenador y socio del Club).

El equipo de nuestro Club perdió en la primera ronda en una épica eliminatoria que terminó a las 01:30h de la madrugada del martes contra el Real Club Tenis Barcelona, nuestras jugadoras cayeron en un extraordinario dobles por 6-4 7-5.

A partir de aquí, nuestras jugadoras jugaron el cuadro de consolación del Campeonato de España contra los 16 Clubes que perdieron en primera ronda, y logró alcanzar la final tras vencer a los rivales el Club Tenis Alcalá y el Nautico de Tenerife, y cayó en una preciosa final ante la poderosas rivales del Club de Tenis La Salut de Barcelona.

Las jugadoras de nuestro Club dieron lo mejor de ellas a lo largo de toda la semana, y defendieron con todas sus fuerzas los colores de nuestro Club, dando una gran imagen de esfuerzo y entrega en cada eliminatoria.

« Volver