Llega la hora del Padel
14/09/2016

La Escuela de Padel del Club Español de Tenis tiene en el día uno de Octubre su fecha de inicio. Dará comienzo la Escuela de Iniciación y perfeccionamiento,cuyo objetivo es tanto iniciarse en el mundo del pádel con un buen trabajo de la técnica y de juego de pies, adquirir conocimientos básicos de táctica y estrategia de juego, como más adelante, en perfeccionamiento, se iniciará al alumno en el desarrollo de los golpes especiales del pádel. 

También dará comienzo la Escuela de adultos. El objetivo en este caso es facilitar la iniciación y una rápida evolución en el mundo del pádel a través de una formación específica para adultos de la mano de profesionales de reconocido prestigio.

El plazo de inscripción a la Escuela dará comienzo el proximo viernes, día 16, el lugar para hacerlo es en secretaría del Club. 

Ofrecer una escuela de calidad, promocionar el Padel y la participación activa de los socios en torneos, liguillas, eventos además de nutrir a los equipos del Club  de jugadores bien formados y de calidad son los objetivos de las Escuela de Padel del Club Español de Tenis, coordinada por Ivan Gallego y que cuenta como director a Juan Miguel Miralles.

« Volver