Record histórico en las Escuelas del Club
21/09/2016

Durante esta semana se han sobrepasado los 350 alumnos inscritos a las distintas Escuelas de nuestro Club Español de Tenis, y se prevé superar en breve los 400 alumnos. Hecho que supone un record histórico de participación.

A día de hoy, algunos grupos de algunas Escuelas ya están cerrados y con lista de espera, por ello, se ruega que aquellos alumnos/as que deseen matricularse en alguna de las Escuelas del Club, consulten previamente en Dirección Deportiva sobre los horarios y días donde existen plazas.

Por otra parte, desde el Área Deportiva del Club, queremos agradecer a todos los socios y socias de nuestro Club la confianza depositada en nuestras Escuelas un curso más, y también a Babolat, patrocinador oficial para esta temporada de nuestras Escuelas, por su colaboración con nuestro Club.

Finalmente, recordar que quedan pocas plazas disponibles, y aquellos que quieran formar parte de esta gran familia que son la Escuelas del Club Español, aún están a tiempo de matricularse y recibir un estupendo regalo Babolat de bienvenida a la Escuelas.

Dirección Deportiva

« Volver