Australia Open 2.0 2017. Comienza el desafío.
11/01/2017

Con el Australia Open 2.0 CET, arrancamos la nueva edición 2.0 del GRAN SLAM CET, este año con algunas novedades,  muchas ganas e ilusiones renovadas.

Como años anteriores, se trata de un torneo social, programado coincidiendo en fechas con los Grand Slam, y que concluye al final del año con el MASTER CET, y con la cena social y entrega de trofeos.

Las fechas de inicio para el Australia Open 2.0 son los días 21 y 22, 28-29 de enero para la fase de grupos, y luego , ya en febrero, los fines de semana 4-5 y 11-12 para la fase final. Cada jugador tiene asegurado un mínimo de tres partidos. 

Desde hoy mismo ya se pueden realizar inscripciones hasta el día 19 de enero, en la siguiente cuenta de correo: grandslamcet@gmail.com. La inscripción son 15 € y con ella se entregará un regalo.

Se conformarán tres categorías, tanto para masculino como para femenino, sub 12, sub 16 y absoluto, y para esta úlitma, dos subcategorías, oro y plata. 

Apúntate y disfruta del Tenis en tu Club !!!

 

 

 

 

 

 las inscripciones están abiertas vía e-mail desde ya mismo hasta jueves 19 de la semana que viene, no os lo podéis perder.

« Volver