La empresa de David Calzado explotará el restaurante del Club Español de Tenis
24/07/2017

La Junta Directiva del Club Español de Tenis, quiere comunicarles la finalización del contrato de restauración con la actual concesionaria, Corina, este 31 de agosto próximo.

Tras un riguroso proceso de selección, la Junta ha decidido adjudicar la gestión del restaurante del club al grupo empresarial del sector que lidera David Calzado. En este sentido se destaca la experiencia y el valor del contrato firmado con este grupo especializado que en la actualidad gestiona los restaurantes del Ateneo de Valencia y del Club de Tenis Valencia y ha sido la seleccionada por la dirección del club para gestionar los servicios de BAR, CAFETERÍA Y RESTAURANTE.

La solvencia y la amplia experiencia de esta empresa son los elementos que inclinaron la decisión hacia esta candidatura. No en vano, David Calzado presenta una experiencia dilatada en el sector de la restauración, habiendo gestionado anteriormente el Restaurante El Molí de Manises,  en la actualidad gestiona el Restaurante, cafetería y ático lounge del Ateneo Mercantil de Valencia, y el restaurante, cafetería y self service del Club de Tenis Valencia.

La Junta Directiva valora especialmente la experienciademostrada en restaurantes de clubs sociales y deportivos, así como su acreditada solvencia tanto en medios como en personal cualificado.

El nuevo restaurador empezará su labor en el Restaurante del Club Español de Tenis a partir del día 1 de Septiembre.

Desde la Junta Directiva le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en su nueva etapa al frente de la restauración del Club Español de Tenis. 

« Volver