Terminó el Campus y el Stage de verano y novedades del curso 17-18
31/07/2017

Concluyó ayer el Campus de Verano y el Stage Intensivo de Tenis del mes de julio de 2017, y lo hizo con un record histórico de participación, ya que más de 250 alumnos/as han pasado este verano por las instalaciones de nuestro Club Español de Tenis.

Desde el  Área Deportiva del Club queremos agradecer enormemente la confianza depositada en nosotros  por parte de todos los padres, madres y alumnos de este curso de verano, esperamos y deseamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

No podemos dejar de agradecer la labor de todas las personas que hacen posible año tras año que el Curso de Verano sea éxito en nuestro Club,  y no son otras que el personal del Club Español de Tenis: personal de mantenimiento, de administración y monitores tanto de Campus como Stage, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, dedicación e implicación a lo largo de todo el mes para con los alumnos y alumnas. Y un agradecimiento muy especial para el Director del Campus, Victor Lucena, que ha realizado un magnífico trabajo al frente del Campus de Verano.

Por último, queremos desearos a todos unas felices vacaciones durante el mes de agosto y recordaros que ya están abiertas las inscripciones a las Escuelas del Club Español de Tenis 2017-2018, os adjunto en este mail el  tríptico informativo y hoja de inscripción a las Escuelas 2017-2018 que podéis rellenar y enviar vía e-mail a cettenis@cettenis.com, no es necesario venir al Club.

Las Escuelas del Club Español de Tenis 2017-2018 buscarán seguir la trayectoria de años anteriores con una buena formación deportiva en todas las áreas de la mano del nuestro excelente Cuerpo Técnico junto con una buena formación en valores con la finalidad de que nuestros alumnos y alumnas interioricen valores fundamentales que les servirán no sólo en su vida deportiva sino en cualquier aspecto de su vida, tales como: esfuerzo y dedicación, capacidad de superación de adversidades, compañerismo, compromiso o juego limpio. Creemos que la cita que aparece en el tríptico de las Escuelas este curso, en concreto en su contraportada, define muy bien nuestro objetivo fundamental, y cómo no, es un frase del que posiblemente sea el mejor deportista español de todos los tiempos, y una frase que repite muy a menudo:

 

RAFAEL NADAL:  “ Siempre trabajo con una meta, mejorar como jugador y como persona”.

 

Finalmente, anunciaros varias novedades para el próximo curso. Por un lado, el Club Español de Tenis tendrá el apoyo de una tienda oficial, ADN TENIS Y PADEL, ubicada en Godella (calle arzobispo Fuero) a tan sólo 5 minutos de nuestro Club, que ofrecerá a los socios y socias del Club el mejor material deportivo con un buen asesoramiento  experto y unos precios especiales por ser socios de nuestro Club. Por otro lado, informar que un año más la prestigiosa marca francesa BABOLAT será el colaborador principal de las Escuelas del Club Español de Tenis, ofreciendo a los socios y socias de nuestro Club interesantes promociones y ofertas a lo largo de todos le curso.

Por último, anunciaros la incorporación para este próximo curso de un nuevo coordinador de la preparación física para las Escuelas del Club, JORGE SIMO, actual preparador físico de ROBERTO BAUTISTA (jugador nº 18 ATP), y con más de 30 años de experiencia en el deporte tanto de élite como amateur, de hecho ha sido preparador físico de entre otros del Real Madrid de Fútbol, del Valencia C.F., del Levante U.D. o de jugadoras profesionales de pádel como Carolina Navarro o Paula Eyheraguibel.  Desde aquí queremos darle una calurosa bienvenida y desearle toda la suerte del mundo, será un placer poder contar con una persona de su enorme experiencia y conocimientos en nuestro Club. También queremos darle las gracias a ALEX MARTINEZ, que no estará con nosotros este próximo curso y al que deseamos toda la suerte en sus nuevos proyectos profesionales, agradeciéndole enormemente todo su trabajo en el área de preparación física del Club durante estos últimos años,

 

 

FELIZ VERANO A TODOS, nos vemos muy pronto en vuestra casa, vuestro Club Español de Tenis.

 

« Volver