Liga de Otoño 2018: Cuadros y horarios de juego
18/10/2018

Buenas tardes

Adjuntamos los cuadros de la  Iº LIGA DE OTOÑO 2018, en primer lugar es necesario comunicar que algunas categorías no se van a jugar por falta de jugadores inscritos, son: Veteranos +50, veteranas +50, dobles masculinos y la categoría junior; salvo la categoría de dobles masculinos, el resto, veteranos/as +50 y junior se han agrupado en la categoría absoluto respectiva.

Por lo tanto, se disputan las siguientes categorías: absoluto masculino, absoluto femenino, dobles femeninos y dobles mixtos, con cerca de 100 socios y socias inscritos. Ya podéis consultar los cuadros en PDF más abajo.

La próxima semana os pasaremos el calendario de juego y el reglamento de la competición, el torneo aunque previsto el inicio para este sábado 20, comenzará el fin de semana del 27 y 28 de octubre debido a las intensas lluvias previstas para este fin de semana.

Para facilitar que podáis quedar con vuestros rivales se crearan grupos de wassap de cada grupo por parte de la organización del campeonato. Podéis descargar también al final de la noticia el calendario de juego y horarios.

Ante cualquier duda pueden consultar en Dirección Deportiva,

Esperemos disfruten mucho de este nuevo torneo social,

Saludos

« Volver