Fantástico sábado en el CET
04/04/2019

Este pasado sábado 30 de marzo tuvimos un día completo en nuestro Club Español de Tenis, por un lado, una intensa jornada del torneo federado Valencia Tennis Tour con más de 50 partidos, algunos de ellos épicos de casi 4 horas entre dos alevines de tan sólo 11 y 12 años.

Por otro lado, el torneo social de pádel del jamón, con casi un centenar de socios y socias participantes, y donde Helena Vela fue la agraciada en el sorteo del jamón.

En cuanto a los resultados deportivos:
Alex Burgos y Lola Fuster fueron los campeones en la categoría mixta; Pablo Martín y Javier Tortajada se impusieron en la masculina, y Ana Gracia y Manoli Alegre fueron las campeonas femeninas.

También se disputaron las finales del Australia Open CET, torneo social que ha congregado a casi un centenar de socios y socias.

En la categoría Oro masculino: Gabriel Serrano se impuso a Pablo Martín en una bonita final.

En la categoría Plata masculino: Bernardo Leach se alzó con el triunfo ante José Bautista en una épica final de casi 3 horas.

Falta por disputarse la final del Bronce masculino y la de dobles femeninos.

En breve abriremos inscripciones al siguiente torneo social, Roland Garros

Finalmente, la noche no pudo tener mejor colofón que con la cena mejicana, con más de un centenar de socios y socias, y donde se pudo degustar la rica gastronomía del país donde destacaron el taco de cochinita pibil y las jericallas. Pero sin duda, el momento cumbre de la noche fue la aparición del cuarteto de mariachis que hicieron las delicias de todos los presentes cantando temas clásicos como “Méjico lindo” o “con dinero y sin dinero” entre otros muchos.

CENA MAXICANA
CENA MAXICANA
CENA MAXICANA
CENA MAXICANA
TORNEO JAMÓN
TORNEO JAMÓN
TORNEO JAMÓN
TORNEO JAMÓN
TORNEO JAMÓN
Australia Open CET
Australia Open CET

« Volver