Campus y Stage de Verano 2019: información e inscripciones
18/04/2019

Llega un año más a nuestro CLUB ESPAÑOL DE TENIS el Campus de Verano y el Stage Intensivo de Tenis, del 25 de junio al 26 de julio de 2019, 5 semanas, con la posibilidad de elegir libremente el número de semana que se desea asistir. La inscripción permanecerá abierta hasta el 7 de junio, tanto para socios como no socios, las plazas son limitadas.

 CAMPUS DE VERANO 2019:

Pensado para niños/as a partir de los 3 años hasta los 15 años aproximadamente, donde disfrutarán y aprenderán en unas instalaciones únicas rodeadas de naturaleza y de la mano de un personal altamente cualificado y experimentado.

Así pues, podrán disfrutar de múltiples actividades deportivas tales como tenis y pádel, y este año como NOVEDAD puede elegirse entre inglés, con profesores con un alto grado de conocimiento de lengua, donde de una manera amena  el alumno interactúa y hace uso del idioma, o multideporte, con deportes como baloncesto, fútbol, balonmano o atletismo entre otros.También, cade destacar, y es un referente del Campus año tras año, el curso de natación con profesores muy experimentados y titulados, y con las máximas garantías de seguridad, trabajando con grupos reducidos. Nuestra la finalidad es conseguir que aprendan divirtiéndose y siempre con las máximas medidas de seguridad y control.

Una vez terminadas las actividades deportivas y los idiomas y cuando el calor comienza a apretar más, es el turno de los talleres de manualidades y creatividad o el momento para adelantar los deberes de verano con la ayuda de los monitores del Campus. Y por supuesto el momento de reponer y recuperar energías con la  excelente comida casera que preprara el Restaurante del Club, todo en nuestro local social con aire acondicionado y todo el equipamiento necesario.

 PLANING de 1 día Campus:

9 a 9,30 horas: Recepción de los alumnos y organización de los grupos en la pista polideportiva del Club mientras se realiza un calentamiento de grupo.

9:30 a 11 horas: Actividades deportivas: Tenis y pádel

11 a 11:30 horas: Almuerzo. hay que traerlo listo de casa. Ej: sándwich, zumos, fruta fresca, etc.

11:30 a 13:30 horas: Inglés o multideporte, y curso de natación.

13:30 a 14:00 horas: Recogida de los alumnos de media jornada y que NO comen en el Club.

13:30 a 15:00 horas: Comida

15:00 a 16:30 horas: Talleres de manualidades, repaso y otras actividades como cine, baile y otras sorpresas.

16:30 a 17:00 horas: Recogida de los alumnos de jornada completa.

STAGE INTENSIVO DE TENIS 2019:

El Stage es un curso intensivo de tenis pensado para aquellos alumnos/as a partir de 8 años que durante todo el año entrenan a tenis y desean aprovechar el verano para entrenar todos los días de lunes a viernes y así poder mejorar su nivel de tenis.

En el Stage destacamos 3 niveles por edad y nivel de juego:

Grupo A: Para jugadores de Escuela Avanzada y que entrenan un mínimo de 2 días a la semana durante el año y compiten frecuentemente en torneos. Este grupo durante el Stage entrena 2 horas de tenis y 1 hora de preparación física y participa en un torneo federado semanalmente.

Es un grupo donde se selecciona a los alumnos por nivel y el Cuerpo Técnico es el último responsable de decidir si el alumno/a reúne los requisitos.

Grupo B: Pensado para jugadores/as que entrenan durante todo el año a tenis pero compiten menos frecuentemente en torneos federados, aunque ya tienen experiencia en los mismos y en torneos sociales. Este grupo durante el Stage entrena 2 horas de tenis y 1 hora de preparación física y tienen la posibilidad de participar en los torneos sociales que organiza el Club, e incluso de participar si lo desea y el Cuerpo Técnico lo ve preparado, en algún torneo federado.

Grupo Combinada Campus + Stage: Para alumnos de entre 8 y máximo 10 años, que durante el año han estado entrenando a tenis y que desean tener una experiencia con el entrenamiento de tenis de pre-competición y con una mayor exigencia pero que desean también disfrutar de las actividades y compañeros del Campus de Verano.

Los Grupos B y C tienen ambos la opción de unirse con el CAMPUS al terminar el entrenamiento de tenis, es la opción B + CAMPUS o COMBINADA DE STAGE + CAMPUS.

El Grupo A, y los alumnos que lo deseen de grupo B, tendrán un menú diario especial para deportistas para recuperarse bien de los entrenamientos y estar listos para competir. Así como una zona especial habilitada para dichos jugadores/as donde podrán comer y descansar.

En el  STAGE respecto a la comida habrá la siguientes opciones:

-  Los alumnos de Grupo C o B tendrán la opción de comer con los alumnos del Campus (B+ Campus o Combinada Campus + Stage) bajo supervisión de los monitores de Campus y unirse a la activivdades de Campus posteriores. 

-  Los alumnos de grupo B (más mayores) y grupo A de stage tendrán la opción un ticket diario de 7€ o semanal de 30€ que podrán adquirir la semana anterior o el mismo lunes de inicio de semana en Cafetería del Club y con un menú especialmente cuidado para deportistas. Además comerán en un espacio habilitado para ellos en la zona del self bajo la supervisión de monitores de Stage de 13,30 a 14,30 horas.  Al terminar la comida, irán acompañados por los monitores de Stage a algunas de las 2 salas que tendrán habilitadas para ellos, una sala con televisión y otras actividades; y otra sala con juegos de mesa (trivial, ajedrez, cartas, domino, etc…), libros, apoyo en deberes de verano y otros; la idea es que estén relajados y a su aire pero supervisados por monitores en esas horas de máximo calor y que hagan la digestión tranquilamente, a partir de las 16 horas podrán ya ir a la piscina (también antes de comer pueden bañarse para refrescarse) o a jugar al tenis y campeonatos.

Ante cualquier duda de CAMPUS o STAGE pueden consultar con Dirección Deportiva del CLUB en el 673868112 o jmiralles@cettenis.com

Pueden descargarse la hojas informativas de precios y las hojas de inscripcion al final de la página, y rellenar ya las hojas de inscripcion para dejar su plaza reservada,  enviándolas a jmiralles@cettenis.com o llevándolas a Secretaría del Club, les recordamos que las plazas tanto en Campus como Stage son limitadas.

 

FIN INSCRIPCION VIERNES 7 de JUNIO

 

Os esperamos a todos/as este verano en el Club Español de Tenis

« Volver