Pádel y Salud en nuestro Club
08/05/2019

El próximo viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio nuestro Club Español de Tenis de la mano de Hospital IMED Valencia organiza un torneo de pádel abierto a la participación de socios y no socios en categorías masculina y femenina. El torneo se disputará el viernes tarde y sábado por la mañana y por la tarde, garantizando a todos los participantes la disputa segura de varios partidos. Además, el torneo contará con otros interesantes atractivos como una exhibición de jugadores del World Padel Tour, un estupendo welcome pack cortesía de IMED Valencia, estupendos premios y otras  destacadas sorpresas.

Las inscripciones al torneo están abiertas enviando mail a jmiralles@cettenis.com con nombre y apellidos de los jugadores. A los socios del Club Español de Tenis la inscripción se les cargará por banco y tiene un coste de 10€/jugador, los no socios deben adjuntar en el mail de la inscripción el justificante de ingreso de la misma, que tiene un coste para el no socio de 15€/jugador, número de cuenta: IBAN: ES94 2038 6159 9160 0008 4518 .

También cabe destacar, la organización paralela al torneo de pádel de las I Jornadas de Deporte y Salud, con 3 interesantísimas charlas sobre lesiones deportivas, tratamiento y aceleración de la recuperación gracias a la medicina hiperbárica, y la importancia de la salud cardiológica para garantizar el máximo disfrute de la práctica deportiva.

Las Jornadas son gratuitas pero el aforo es limitado, por ello se requiere de previa inscripción enviando un mail con nombre y apellidos del asistente a jmiralles@cetrenis.com

« Volver