Torneo ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Ingles
25/06/2019

       Del 5 al 11 de agosto, nuestro Club Español de Tenis organiza el 1º ITF de veteranos Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés. Se trata de un torneo internacional de veteranos abierto a la participación de todo aquel socio o jugador con ganas de probarse en un torneo interacional, cuyo único requisito para particpar es el IPIN (licencia internacional) muy fácil de adquirir en el siguiente enlace:  https://ipin.itftennis.com/index.asp?showtimeoutmessage=true&nosession=true .  

El torneo contará con todas las categorías disponibles para veteranos, desde + 35 a +85 en hombres y de +35 a +70 en mujeres, además de dobles masculinos, femeninos y mixtos, también en todas las categorías posibles (en dobles, la edad del jugador de mayor edad determina la categoría de juego donde participar).

 El ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés no será un simple torneo de tenis, sino que será todo un gran evento, que contará con muchas actividades paralelas al propio campeonato (excursiones, degustaciones grastrónomicas, catas de vino, etc...), y todo jugador inscrito en el torneo esta invitado gratuitamente a la cena + fiesta de bienvenida del torneo en el club. Además, de la mano de nuestro patrocinador principal, El Corte Inglés, y el resto de nuestros patrocinadores, cada jugador recibirá un estupendo welcome pack al inicio de su participación en el torneo.

Las inscripciones están ya abiertas a través de la web del torneo que os invitamos a descubrir:

https://www.valenciaseniorstour.com/

Os esperamos

 

« Volver