Nuevo torneo social: US Open CET
05/09/2019

Llega el último de los torneos sociales del GRAN SLAM CET 2019 puntuable para la Copa de Maestros, llega el US OPEN CET.

El torneo arrancará el último fin de semana de septiembre (28,29), y como viene siendo habitual dispondremos de un calendario de juego previsto para todo el torneo en fines de semana, pero previo mutuo acuerdo de los jugadores podrán jugarse partidos entre semana, todo esto vendrá reflejado en el reglamento del torneo que enviaremos junto con los cuadros y horarios de juego una vez cerrada la inscripción.

Respecto a los niveles y categorías de juego, la idea es dividir en distintos niveles: Oro, plata y bronce, pero esto vendrá determinado en función del número de inscritos. Y contaremos con las categorías: Absoluto masculino, absoluto femenino, y dobles.

Las inscripciones están ya abiertas enviando mail con nombre y apellidos a:  jmiralles@cettenis.com , todo jugador tendrá garantizado mínimo entre 3 y 4 partidos durante el torneo, por lo que dicho campeonato es un escenerio ideal para conocer nuevo rivales y amigos con los que jugar y medirse, disfrutando del tenis en nuestro Club. Fin de inscripción 24 de septiembre.

Cualquier duda podéis contactar con Dirección Deportiva.

Os esperamos

« Volver