Actividades Dirigidas 2020
27/12/2019

Estimados Socios,

Tenemos el placer de presentaros a José Miguel Escribano que a partir del 7 de enero se encargará de las actividades dirigidas. La oferta de clases será la misma que se ha estado realizando hasta ahora y en los mismos horarios.

José Miguel Escribano es entrenador nacional de atletismo, especializado en ultrafondo, saltos de longitud y triple salto.

Destacar que fue preparador físico de Silvia Amodio y José Luis Posado, record uruguayo (50km) y record español de 6 días (831 km) respectivamente, así como Fernando López Alcaraz campeón de Ultra Trail Barcelona (75 Km) y Alberto De la Guía campeón del Ultra Fondo Madrid Segovia (104Km).

Uno de sus grandes logros fue acompañar a lesionados en la unidad de daño neuronal del Hospital Valencia al Mar, donde reforzó valores básicos del entrenador como la empatía, la paciencia, y el apoyo.

Hace 17 años fusionó su pasión con su profesión, dedicándose a la preparación física, el entrenamiento personal, y a la recuperación funcional. Firmemente convencido de la importancia de la motivación y la cercanía con el deportista, para la mejora de su condición física.

Posee altos conocimiento en biomecánica, que los aplica en cada una de sus sesiones, mejorando así la postura, haciendo más eficaz y eficiente el movimiento, y previniendo lesiones

José Miguel aportará toda su experiencia y saber hacer a todas las actividades dirigidas del club, dotándolas de un alto grado de profesionalidad y diversión.

« Volver