Calendario Eventos deportivos previsto Enero-Julio 2020
09/01/2020

El 2020 llega con fuerza a nuestro CLUB ESPAÑOL DE TENIS, y lo hace cargado de eventos deportivos y sociales, destacamos:

A partir de finales de enero arrancaremos un nuevo torneo social la ATP CUP, similar en formato a los GRAND SLAM CET ya conocidos por todos nuestros socios, durará hasta finales de febrero.

En febrero será el turno para los más pequeños y el pádel con el FUTURES y CHALLENGER de Carnaval (con concurso de disfraces y merienda) y el TORNEO DE PADEL DEL JAMON que tanto éxito tuvo el año pasado, al finalizar habrá una cena temática aún por determinar.

Marzo debutaremos con un nuevo torneo SOCIAL y FEDERADO, es decir, un torneo para socios de nuestro club pero puntuable para el ranking nacional de la RFET, además será previo al ITF veteranos, los ganadores obtendrá wild card o invitación para el ITF de junio.

Abril, será de nuevo el momento del pádel con un importante torneo de semana o varios días.

Mayo será uno de los meses grandes con dos destacados eventos a nivel nacional:El XPRESS CUP by Wilson que tan buena acogida tuvo en 2019 y el RAFA NADAL TOUR by Mapfre, el torneo de tenis juvenil más importante de nuestro país.

En junio tendremos la 2º edición del ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés, este año del 24 al 30 de junio, el año pasado fue durante el més de agosto. Un torneo internacional de veteranos abierto a la participación de todos los jugadores entre 35 y 85 años, en breve ampliaremos información.

Y finalmente en julio, seremos sede del prestigioso Circuito Valencia Tenis Tour en categorías de benjamín a cadete.

 

Os esperamos a todos en vuestro Club Español de Tenis

 

Feliz 2020

« Volver