Torneo de la mujer de tenis: Sábado 23 de marzo
14/03/2024

El pasado 9 de marzo la lluvia nos obigó a trasladar de fecha el TORNEO DE LA MUJER de dobles femenino de tenis, sí pudimos disputar la modalidad de pádel con una gran asistencia, así como, un gran ambiente y disfrute general.

El próximo sábado 23 de marzo, por la tarde, llegará el turno del tenis, con el mismo formato por niveles: Oro, Plata y Bronce.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 21 de marzo, aquellas jugadoras ya inscritas no es necesario volver a apuntarse de nuevo, sólo comunicar en caso de que no puedan jugar su baja, y además, pueden inscribirse nuevas parejas durante estos días.

                         - Socios 10€ 

                         - No socios 15€.

Inscripción abierta: Enviar e-mail a jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos + nivel de juego. (La Organización se guarda el derecho de mover una pareja de categoría en función de su nivel).

Finalmente, contaremos con la colaboración especial de las marcas Martina & Collete y CN PHARMA Cosmetics como patrocinadores del evento, habrá premios para las campeonas y finalistas de cada categoría, así como sorteo de regalos entre todas las participantes.

Os esperamos. 

« Volver