CONVOCATORIA   ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 4 OCTUBRE 2021
17/09/2021

CONVOCATORIA   ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

                              

            De conformidad a lo establecido en los art. 15,16,17, 18,19, 24 y concordantes de los Estatutos Sociales del Club Español de Tenis, de 2 de febrero de 1996,  se CONVOCA a todos los socios de número del Club Español de Tenis, para la celebración de la  ASAMBLEA GENERAL EXTRAODINARIA para el  lunes día 4 de Octubre de 2021, a las 18’30 h. en 1ª Convocatoria, a las 19 horas en 2ª y a las 19:30 horas en 3º y última Convocatoria, que se celebrará en el Salón de Trofeos del Club, sometiendo a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:

 

                                                ORDEN DEL DIA

1º.- Información y aprobación, en su caso, de presupuestos para inicio de obras de sustitución de las 5 pistas de tenis de césped nº 17,18,19,20 y 21 por pistas de resina.

2º.-Ruegos y preguntas.

                           Rocafort, a 16 de Septiembre de 2021.

 

 

 

                    El Presidente                                                     La Secretaria

            Joaquín García Ferrer                                    Elena Sánchez Martinez

 

NOTA IMPORTANTE:

Debido a las Medidas Sanitarias en la que nos encontramos y con el fin de habilitar los espacios necesarios, será indispensable realizar reserva de plaza para asistir al acto como fecha máxima el día 3 de Octubre hasta las 20:00 horas en la Secretaría del Club o comunicándolo por mail ( cettenis@cettenis.com), donde se le facilitará una acreditación.

Con el fin de facilitar la acreditación de los votos por representación y no retrasar el inicio de la Asamblea a la hora establecida, se pone en conocimiento de los socios que los votos delegados, debidamente cumplimentados con el modelo oficial habilitado a tal efecto y que se adjunta a la presente Convocatoria, deberán ser presentados como fecha máxima el mismo día 4 de Octubre hasta las 13:30 horas en la Secretaría del Club.

« Volver