APLAZADO - Torneo social federado BABOLAT
20/02/2020

En marzo tendremos un nuevo y novedoso torneo en nuestro Club Español de Tenis (CET), el Torneo social y federado BABOLAT, se trata de un torneo sólo para socios del CET y que puntúa para el ránking nacional (RFET), por eso requiere tener la licencia federativa 2020 en vigor.

El torneo se jugará la semana después de Fallas, del 23 al 29 de marzo, es un torneo de una semana de duración, y todos los jugadores tendrán al menos dos partidos garantizados (cuadro final y consolación) además de un welcome pack o regalo de bienvenida cortesía de Babolat.

El torneo contará con todas las categorías de juego disponibles:

Absoluto, +35, +40, +45, +50, +55, +60, +65, +70, +75,  tanto en masculino como femenino, y en dobles masculino, femenino y mixto. Pudiéndose jugar un máximo de 2 pruebas por jugador.

Además, los campeones de cada categoría obtendrán una invitación (gratuidad) para participar en el 2º ITF VALENCIA SENIORS TOUR en nuestro Club del 24 al 28 de junio, toda la información del ITF Seniors en nuestra web: https://www.cettenis.com/Pages/151-INFORMACION_DEL_TORNEO_FACTSHEET

Ya tenemos abiertas las inscripciones al Torneo social federado BABOLAT hasta el 13 de marzo enviando mail a: jmiralles@cettenis.com , si hay alguna petición de horario preferido de juego (mañana, mediodía o tarde) por favor añadirla en el mismo e-mail de la inscripcion e intentaremos tenerla en cuenta.

Os esperamos a todos y todas en este nuevo torneo social.

« Volver