El torneo TOTAL: Social y Federado
18/06/2020

Llega el nuevo torneo social a nuestro Club Español de Tenis, un torneo total, ya que albergará todas las categorías y modalidades posibles, buscando la participación de todos los socios de nuestro Club.

El torneo será de tenis y pádel, dividido en 2 semanas de julio de lunes a viernes, del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio, separando categorías y posibilitando así que, aquellos que lo deseen puedan participar en 2 modalidades distintas.

SEMANA del 6 al 10 de julio:

- Sub'10 bola verde, masculino y femenino.

- Sub'12 masculino y femenino.

- Sub'14 masculino y femenino.

- Absoluto masculino y femenino.

- Dobles mixtos (tenis y pádel).

 

SEMANA del 13 al 17 de julio:

- Veteranos +40 masculino y femenino.

- Veteranos +50 masculino y femenino.

- Veteranos +60 masculino y femenino.

- Dobles masculino y femenino (tenis y pádel).

 

Las categorías federadas (sólo en tenis) tendrán la duración de 1 semana con cuadros eliminatorios de fase final, también habrá consolación, garantizando un mínimo de 2 partidos por jugador.

Las categorías sociales seguirán el formato habitual de los torneos sociales en nuestro Club con fase de grupos + fase final y una duración de 2 semanas y varios partidos garantizados por jugador, no obstante, la Organización podrá adaptar el formato según número de inscritos.

En principio la idea es que pueda haber modalidad federada y modalidad social en todas las categorías propuestas, pero siempre dependerá del numero de inscritos final, la Organización podrá anular alguna categoría por falta de jugadores suficientes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de julio enviando mail a jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos + categoría o categorias de juego + licencia (en caso categoría federada).

El torneo se jugará principalmente por las tardes a partir de las 17,30h hasta 22h, no obstante, al enviar la inscripción se puede solicitar horario de juego preferente según disponibilidad laboral y se intentará tener en cuenta por parte de la Organización.

Todos los jugadores recibirán un welcome pack por participar, y el torneo contará con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por Sanidad.

Cualquier duda podéis consultar con Dirección Deportiva.

 

Os esperamos en vuestro Club.

« Volver