Comunicado 18 de Junio: Apertura piscina
18/06/2020

Estimados socios,

La Junta Directiva comunica que a partir del sábado 20 de junio se abre la piscina, bajo las disposiciones legislativas establecidas por las autoridades. La Junta Directiva se reserva el derecho de modificar o suprimir en cualquier momento, si fuera necesario durante la temporada, la apertura de la piscina.

El protocolo:

  • Con carácter previo a su apertura se llevará a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones todos los días.
  • Se debe respetar la distancia de seguridad entre usuarios de dos metros y el aforo máximo permitido en cada fase.
  • Todos los objetos personales, como toallas, deben permanecer dentro del perímetro de seguridad de dos metros establecido, evitando contacto con el resto de los usuarios.
  • Por motivos de higiene, no estarán disponibles temporalmente las tumbonas para los usuarios, por lo que se recomienda que los socios traigan sus propias tumbonas o sillas, quedando permitido el acceso con ellas al recinto de la piscina.
  • Se ha puesto a disposición de los usuarios sistemas para la desinfección de manos, también existe un sistema de limpieza y desinfección de calzado a la entrada de la instalación.
  • Todo material desechable será introducido en una bolsa de plástico que deberá depositar convenientemente cerrada en un cubo de basura a la salida de la instalación.

Asimismo, se recuerda que los invitados deberán ir siempre acompañados de un socio e identificarse en el control de acceso mediante su DNI donde se registrará la entrada del invitado, así como los datos del socio, con el fin de que con posterioridad se gire en el recibo del socio el importe de TARIFA VIGENTE de las invitaciones correspondientes.

  • Temporada del 20 de junio al 15 de septiembre de 2020
  • Horario de apertura:

[Lunes a Viernes];

De 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

[Sábados y Domingos];

De 11:00 a 20:30 horas.

 

Para prevenir la transmisión del virus los usuarios y los trabajadores deben cumplir las medidas de distancia social, cumplir las normas de higiene y aplicar los criterios técnicos de mantenimiento, limpieza y desinfección.

« Volver