INICIO ESCUELAS DE TARDES Y NUEVO CURSO 20/21
07/09/2020

Buenos días,

 

Este lunes 7 de septiembre comienza un nuevo curso en las Escuelas de Tardes de nuestro Club Español de Tenis, el 14 será el turno de la Escuela de Pádel y de Adultos de Tardes, y a partir del 19 de septiembre todas las Escuelas de Fin de Semana.

 

Este año será sin duda un año especial marcado por la pandemia global del COVID-19. Aun así, distintos estudios de prestigiosas Universidades sitúan al tenis como uno de los deportes más seguros y con menor riesgo de contagio ya que: Existencia distancia natural entre los jugadores, no hay contacto físico y además, se juega al aire libre. No obstante, no podemos bajar la guardia y por ello solicitamos la colaboración de todas las familias en la interiorización, respecto y cumplimiento del protocolo que adjuntamos (PROTOCOLO ALUMNOS) y la entrega el primer día de entrenamiento del documento de descarga de responsabilidad (adjunto), además, de evitar venir al Club si hay malestar o algún síntoma compatible con el Coronavirus, buscando atención médica inmediata. También desde el Club nos comprometemos a seguir en todo momento las directrices y recomendaciones que nos marquen las Autoridades Sanitarias.

 

Para poder comenzar este lunes es imprescindible tener entregada la hoja de inscripción en Secretaría del Club (físicamente o vía mail). Esta primera semana, sino se ha contactado con vosotros, debéis acudir al turno seleccionado en vuestra hoja de inscripción, luego pueden haber cambios según se vayan conformando todos los grupos. Además cabe destacar, que este año tenemos plazas limitadas, ya que queremos trabajar con grupos pequeños y reducir así las posibilidades de contacto en pista y de aglomeración en el propio Club.

 

Os agradecemos a todos vuestra colaboración y confianza en las Escuelas del Club, a pesar del COVID-19 confiamos en que podremos seguir disfrutando de nuestro deporte favorito tomando todas las precauciones y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, y también por supuesto, disfrutar del precioso entorno natural de nuestro Club, un enclave privilegiado.

 

Además de nuevo esta temporada, contaremos con múltiples eventos para todos los públicos que el Club organiza: Torneo de Pádel amateur del Corte Inglés (septiembre), Torneos sociales para todos los niveles, Torneo Rafa Nadal (Octubre), Torneo Xpress (noviembre), y otros muchos más.

 

Os esperamos en vuestro Club Español de Tenis,

 

Juntos somos mejores.

 

« Volver