Comunicado 21 de Enero: Escuelas y Equipos
21/01/2021

Por la nueva resolución del 19 de enero de 2021, la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, establece medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunidad Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados. Por lo tanto, en cumplimiento de dicha normativa, se procede al cierre de nuestras instalaciones con fecha 21 de enero y hasta el día 03 de febrero de 2021 inclusive, según consta en el apartado 3 de la Resolución:

Apartado 3,

B) Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o inferior, organizados por entidades públicas o privadas, de cualquier categoría , incluido entrenamientos, es decir, toda competición dependiente de la FTCV queda suspendida.

Por lo tanto, quedan canceladas todas las Escuelas de Tenis y Pádel hasta el 3 de febrero, las clases que no pueden darse durante estos días, se recuperarán posteriormente en días que irá marcando Dirección Deportiva, pero ningún alumno perderá clases.

No obstante, se recoge una serie de excepciones:

Como excepción pueden celebrarse:

Torneo incluidos en el calendario oficial de la ITF y ATP que se disputen en nuestra Comunidad, los torneos incluidos en el calendario oficial de la RFET (Campeonato de España y circuitos nacionales). Por lo tanto, los jugadores inscritos en torneos nacionales o internacionales, sean de equipos o individuales, si tendrán permitido poder entrenar para dichos torneos, para ello deberán tener un justificante/certificado validado y sellado por la FTCV que demuestre su inscripción en dichos campeonatos.

Por lo tanto, aquellos alumnos de las Escuelas o socios del Club, que estén inscritos en torneos nacionales o internacionales, tienen derecho a entrenar, pero necesitan acreditarlo con el certificado de la FTCV, para obtenerlo y tramitarlo podéis contactar con Dirección Deportiva en jmiralles@cettenis.com que posteriormente os confirmara días y horario de entrenamiento.

Es importante aclarar que, deben estar inscritos ahora mismo en la competición, es decir, que este en juego o vaya a comenzar en unos días, no vale con jugar esos torneos habitualmente, sea equipos o individual, debe estar disputándose la competición o comenzar en breve. No obstante, las dudas podéis dirigiros a Dirección Deportiva.

« Volver