Comunicado 26 Feb 2021 JUNTA DIRECTIVA
26/02/2021

Estimados socios:

    El día de hoy se ha publicado el DOGV que regula nuevas medidas que establecen nuevas normas para la desescalada respecto a las restricciones que se mantenían vigentes. Las nuevas medidas entran en vigor el próximo día 1 de marzo y se mantendrán en vigor hasta, al menos, el día 14 de marzo inclusive. A continuación procedemos a resumiros los aspectos más importantes y relevantes de la medida que afectan a nuestras instalaciones, adjuntando igualmente el texto íntegro de la publicación.

 

    - Será obligatorio el uso de mascarilla en todo en Club, salvo cuando se realice la actividad deportiva, siempre y cuando pueda respetarse la distancia mínima de 1,5 metros y no exista contacto físico.

 

    - No podrá haber público fuera de las pistas, tampoco en los entrenamientos de menores. Se puede venir a jugar o hacer el entrenamiento correspondiente, pero una vez terminado, debe abandonarse la instalación deportiva.

 

    - Los vestuarios, duchas y gimnasio siguen cerrados.

 

    - Máximo se permite 4 jugadores por pista y entrenador.

 

    - El cierre del Club será a las 21,30h.

 

    - La Restauración interior está cerrada, se permite el uso de la  terraza en mesas de 4 comensales con mascarilla obligatoria salvo en el momento de la consumición y con un aforo máximo de 75%.

 

    - Las reservas de las pistas se podrán realizar con 48 horas de antelación; el sábado 27 de febrero de 2021 se podrán reservar las pistas del lunes, el Domingo 28 de Febrero no habrá servicio de reservas de pistas.

 

- La Cafetería prestará servicio a partir del día 2 de marzo. (teléfono reservas☎️  687445965)

 

 

Respecto a las Escuelas del Club:

 

    - Todas las Escuelas se reanudarán el próximo lunes 1 de marzo, pero habrá algunos cambios o limitaciones;

 

    - Los grupos serán de 4 alumnos por monitor, en los grupos que sean mayores se desdoblará el grupo con otra pista, frontón o preparación física, estableciendo sistemas rotativos donde todos los alumnos pasen por pista y resto de actividades propuestas, no superando el límite de 4 alumnos por actividad/pista. También desde Dirección Deportiva podrá ofrecerse un cambio de horario a franjas menos masificadas mientras duren dichas restricciones a los alumnos.

 

    - No habrá por el momento preparación física en las Escuelas de Tardes, siendo los horarios: 16,45-18,45 o 18,45-20,45 y 17,15-18,45 o 18,45-20,15h de tenis en pista.

 

 

 

La JUNTA DIRECTIVA

« Volver