Comunicado 12 de marzo de 2021 JUNTA DIRECTIVA
12/03/2021

Estimados socios:

    El día de hoy se ha publicado el DOGV que regula nuevas medidas que establecen nuevas normas para la desescalada respecto a las restricciones que se mantenían vigentes. Las nuevas medidas entran en vigor el próximo día 15 de marzo y se mantendrán en vigor hasta, al menos, el día 12 de abril inclusive. A continuación, procedemos a resumiros los aspectos más importantes y relevantes de la medida que afectan a nuestras instalaciones, adjuntando igualmente el texto íntegro de la publicación.

 

- Será obligatorio el uso de mascarilla en todo en Club, salvo cuando se realice la actividad deportiva, siempre y cuando pueda respetarse la distancia mínima de 1,5 metros y no exista contacto físico.

 

- No podrá haber público fuera de las pistas, tampoco en los entrenamientos de menores. Se puede venir a jugar o hacer el entrenamiento correspondiente, pero una vez terminado, debe abandonarse la instalación deportiva.

 

- Los vestuarios, duchas y gimnasio se abrirán con un aforo máximo del 30%.

 

- El cierre del Club será a las 21,30h.

  

- La Restauración interior se reabre con un aforo máximo del 30% y se permite el uso de la terraza con un aforo del 100%. Las mesas tendrán una ocupación máxima de 4 personas y mascarilla obligatoria salvo en el momento en el que se esté consumiendo.

 

- Las reservas de las pistas se podrán realizar con 48 horas de antelación.

 

 

La JUNTA DIRECTIVA

« Volver