Torneo de Pascua: Social y federado
18/03/2021

Nuevo torneo social para la semana de Pascua del martes 6 al domingo 11 de abril, aunque si el tamaño de los cuadros lo permite, intentaremos terminar viernes y/o sábado el torneo.

 

Se trata este de un TORNEO PARA TODOS ya que cuenta con dos pruebas:

 

- ATP / WTA 500 para federados: Jugadores con licencia federativa en vigor , puntuable para ranking RFET.

- ATP / WTA 250: Categoría social.

Contaremos con categorías para todas las edades posibles:

- Sub'10, sub'12, sub'14, sub'16, absoluto y veteranos +40,+50,+60 y +70, masculino y femenino individual.

 

Las inscripciones están ya abiertas enviando mail a: jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos + licencia o categoría y HORARIO PREFERIDO DE JUEGO (mañanas, mediodías o tardes), intentaremos siempre y cuando sea posible cuadrar horarios, pero es obligatorio indicar preferencia de franja de juego en la inscripción.

 

Se trata de un torneo de semana, es decir, cuadro eliminatorio y no round robin (fase de grupos) como en otros torneos sociales, aunque en algunas categorías a poder ser intentaremos que también se juegue cuadro de consolación y también es posible que en algunas categorías si se pueda, según número inscritos, hacer round robin. No obstante, el torneo se juega única y exclusivamente durante esa semana, ya que al ser federado debemos enviar diariamente resultados a la Federación.

 

Todos los jugadores recibirán un estupendo welcome pack cortesía de Babolat, y los campeones y finalistas de cada categoría trofeo + premios en material deportivo.

 

Os esperemos a todos en vuestro Club Español de Tenis

« Volver