Torneo social federado IMED-CET de Julio
01/07/2021

Llega un nuevo torneo a nuestro Club Español de Tenis patrocinado por el Hospital IMED Valencia, el torneo social federado de tenis y pádel de julio.

El torneo social federado se denomina así porque se puede elegir jugar:

- Categoría 500 = Federada, necesario licencia federativa en vigor y puntuable para el ranking RFET, sólo en tenis, no en pádel.

- Categoría 250 = Social, sin necesidad de licencia federativa, apto para todos los socios de nuestro Club Español de Tenis y alumnos de Campus o Stage de verano.

* En pádel sólo se jugará la categoría social.

Además, el torneo se jugará en dos semanas para poder así disputarse muchas categorías de juego distintas, y permitir que un jugador juege dos categorías diferentes, siempre que sean en semanas alternas, por ejemplo: Benjamín una semana y alevín otra semana.

Así pues podremos jugar:

Semana del lunes 12 de julio al  viernes 16 de julio:

- Alevín

- Cadete

- Absoluto

- Veteranos +40 +50 y +60

- Padel masculino y femenino.

Masculino y femenino en todas las categorías y opción de social o federado (siempre que haya un mínimo de jugadores para conformar cuadro).

 

Semana del  lunes 19 de julio al viernes 23 de julio:

- Benjamín

- Infantil

- Junior

- Veteranos +35 +45+ 55 +65

- Padel Mixto

Masculino y femenino en todas las categorías de tenis y opción de social o federado (siempre que haya un mínimo de jugadores para conformar cuadro).

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de julio enviando mail a jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos + licencia (si se juega federado) + horario preferente de juego si existe. (se jugará mediodías y tardes).

Todos los jugadores recibirán un welcome pack cortesía del Hospital IMED Valencia, además de premios para campeones y finalistas de todas las categorías.

Os esperamos en vuestro Club.

 

« Volver