Circuito Popular de Pádel El Corte Ingles - Club Español de Tenis
15/09/2021

Nuestro Club Español de Tenis será sede de la 8º prueba del Circuito Popular de Pádel de EL CORTE INGLÉS 2021 que se celebrará en nuestras instalaciones del lunes 27 de septiembre al viernes 8 de octubre, un torneo pensado para TODOS los jugadores, independientemente de su nivel de juego, ya que cuenta con distintas categorías y/o niveles.

 

El torneo se jugará en 2 semanas según categorías, para dar así cabida a todos los jugadores que deseen participar:

 

Del 27/9 al 2/10 de octubre,  siendo la final el sábado por la tarde, estas categorías:

- 4ª e inic. fem.
- 3ºB y 4ª e Inic. masc-mixta.

Y del 4 al 8 de octubre, siendo las previas el sábado 2 por la tarde, estas categorías:

- 2ª y 3ª fem.
- 2ª y 3ºA masc-mixta.

 

Las inscripciones están abiertas ya a través de la web de la Federación Valenciana de Pádel en: https://padelcv.com/competicion/torneos/8a-prueba-eci-valencia-club-espanol-de-tenis/   y también en persona en la plantas de Deportes de los centros de EL CORTE INGLÉS en Valencia. Precio 15€ con licencia federativa y 18€ sin licencia federativa en vigor.

 

Para cualquier duda sobre el torneo, horarios o nivel de juego se puede contactar con Natalia Laudelino (Juez Arbitro) en el: mvl. 633871108.

 

Desde el Club Español de Tenis os recomendamos a todos nuestros socios aficionados al pádel participar y disfrutar de la experiencia de este magnífico torneo que fue todo un éxito el año pasado con casi 100 parejas inscritas. Además durante estas dos semanas, en determinadas franjas horarias (tardes), la disponibilidad de pistas para socios será menor de la habitual.

 

Os esperamos.

 

 

 

 

 

« Volver