EL CLUB Y LA POLICÍA NACIONAL SE UNEN PARA PRESTAR AYUDA A LAS VÍCTIMAS DE LA DANA
12/11/2024
Este fin de semana, hemos acogido a un grupo de 70 voluntarios de la Policía Nacional brindándoles alojamiento, comida y zonas de aseo. Junto con un destacamento que superaba los 150 efectivos se han unido a los esfuerzos de apoyo en las zonas afectadas por la DANA, colaborando activamente en tareas de asistencia y recuperación. Su presencia en la zona fue clave para reforzar el operativo de seguridad y apoyo logístico, contribuyendo a la mejora de la situación en áreas especialmente afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones.
El viernes por la noche, por gentileza del grupo El Gordo y El Flaco se entregaron cenas que disfrutaron en las zonas de restauración del club y el sábado por la noche, en agradecimiento a su valiosa colaboración, se organizó una cena a la que asistieron 140 Policías voluntarios y 40 cocineros voluntarios en la que se cocinaron en el club diversas paellas, una tradición local que permitió a los voluntarios relajarse y compartir un momento de unión. Este gesto simboliza el reconocimiento a su dedicación y esfuerzo durante las jornadas en las que han prestado su valiosa ayuda.
Unos eventos que fueron posibles gracias a todos los voluntarios de la organización, al gran equipo de empleados del Club, el grupo del Gordo y el Flaco y a la Masía Xamandreu que aportaron las paellas y los fogones.
Este tipo de iniciativas refuerzan la importancia del trabajo en equipo entre las instituciones públicas y los voluntarios, destacando el compromiso conjunto para superar las adversidades derivadas de fenómenos meteorológicos tan impactantes como la DANA.
Gracias al trabajo conjunto, la solidaridad y el compromiso de todos, estamos haciendo frente a la emergencia de la mejor manera posible. ¡Seguimos unidos!
💚CET