Finalizan el Campus y Stage de Verano 2020
04/08/2020

Concluyó este pasado viernes 31 de julio el Campus de Verano y el Stage Intensivo de Tenis 2020 con más de 250 alumnos/as que han pasado este verano por las instalaciones de nuestro Club Español de Tenis.

 

Desde el Área Deportiva del Club queremos agradeceros enormemente la confianza depositada en nosotros  por parte de todos los padres, madres y alumnos de este curso de verano, más aún, en este verano tan atípico marcado sin duda por la crisis sanitaria del COVID-19. Un verano de protocolos, mascarilla, distancia social y lavado frecuente de manos, con todas las medidas de seguridad, pero también de nuevas amistades, de deporte, disfrute y aprendizaje. Esperamos y deseamos que lo hayáis disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros, y gracias a todos los padres y alumnos por haber colaborado día a día con nosotros desde casa en la interiorización de todos los protocolos de seguridad establecidos por el Club, que nos ha permitido a todos disfrutar del curso sin ninguna incidencia.

 

No queremos dejar de agradecer la labor de todas las personas que hacen posible año tras año que el Curso de Verano sea éxito en nuestro Club,  y no son otras que el personal del Club Español de Tenis: personal de mantenimiento, de administración, restauración y monitores tanto de Campus como Stage, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, dedicación e implicación a lo largo de todo el verano para con los alumnos y alumnas.

 

También, queremos desearos a todos unas felices vacaciones durante el mes de agosto y recordaros que ya están abiertas las inscripciones a las Escuelas del Club Español de Tenis 2020-2021, este año con importantes novedades, en el siguiente enlace podéis descargaros el tríptico informativo y la hoja de inscripción a las Escuelas: https://www.cettenis.com/Noticias/948-ESCUELAS_CET_2020_2021, que podéis rellenar y enviar vía e-mail a cettenis@cettenis.com, no es necesario venir al Club de forma presencial. Ante cualquier duda, podéis consultar en jmiralles@cettenis.com.

 

Por otro lado, todos aquellos alumnos NO SOCIOS que nos habéis acompañado durante este verano, nos encantaría poder seguir contando con vosotros para el nuevo curso, por ello, os invitamos a pasar por Secretaría del Club e informaros de las condiciones favorables para daros de alta como nuevos socios del Club, de las que disfrutaréis por haber compartido con nosotros este curso de verano 2020.

 

Las Escuelas del Club Español de Tenis 2020-2021 buscarán seguir la trayectoria de años anteriores con una buena formación deportiva en todas las áreas de la mano de nuestro excelente y experimentado Cuerpo Técnico junto con una buena formación en valores, con la finalidad de que nuestros alumnos y alumnas interioricen valores fundamentales que les servirán no sólo en su vida deportiva sino en cualquier aspecto de su vida diaria, tales como: esfuerzo y dedicación, capacidad de superación de adversidades, compañerismo, compromiso o juego limpio.

 

 

FELIZ VERANO A TODOS, nos vemos muy pronto en vuestra casa, en vuestro Club Español de Tenis.

« Volver