Noticias

01/06/2020

Estimados Socios,

Con la publicación de una nueva disposición del Ministerio de Sanidad que afecta a la práctica deportiva en la FASE 2 de desescalada por el COVID-19. A partir de este lunes 1 de junio, se flexibilizan las restricciones existentes para el uso de vestuarios y gimnasio.

Se procede a la reapertura del gimnasio con las siguientes normas de uso:

  • Reserva previa.
  • Aforo máximo de 10 usuarios al mismo tiempo para mantener las distancias de seguridad.
  • Uso obligatorio de la toalla durante el entrenamiento en todos los aparatos.
  • Tiempo máximo por usuario de la sala será de 90 minutos.
  • Para velar por la seguridad de todos los usuarios, limpiar por favor el material del gimnasio antes y después de ser utilizados, con los productos desinfectantes que encontrará a su disposición en la sala.
  • Recuerde mantener siempre una distancia mínima de 2 metros con otros usuarios.

Se procede a la reapertura de vestuarios con las siguientes normas de uso:

  • Aforo máximo de 3 usuarios al mismo tiempo en cada estancia para mantener las distancias de seguridad.
  • El uso de las duchas continúa prohibido en esta Fase.

No existen modificaciones del protocolo de seguridad de acceso y salida del Club por lo que rogamos respeten las horas de la reserva, con el fin de evitar aglomeraciones.

 

Agradeciendo su colaboración en el cumplimiento de las normas impuestas por la Administración para la reapertura de las instalaciones deportivas en esta fase de la desescalada y con la voluntad de prestar el mejor servicio posible dentro de estas limitaciones aprovechamos para trasladaros un cordial saludo.

 

La Junta Directiva.

29/05/2020

Un año más vuelven a nuestro Club Español de Tenis el Campus y Stage de Verano, este año del 29 de junio al 31 de julio, con libre elección de número semanas.

Este año es sin duda un año especial, la pandemia del COVID-19 ha marcado nuestra vida en los últimos meses y sigue haciéndolo, pero desde el Club Español de Tenis queremos trasladaros para vuestra tranquilidad, que vamos a contar con todas las medidas de seguridad y protocolos marcados por las autoridades sanitarias en todo momento, además de las ventajas con las que contamos, tales  como:

26/05/2020

El Restaurante Cafetería del Club Español de Tenis,  comunica la reapertura al público de las terrazas al aire libre del Club, entendiéndose por tales los espacios no cubiertos o los cubiertos rodeados lateralmente por un máximo de 2 paredes, muros o paramentos y asegurándose que se mantiene una distancia de al menos 2 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.

Podrán reunirse en estas terrazas hasta un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de mesas, pero la mesa o agrupación de mesas que se utilicen para este fin deberán ser acordes al número de personas, permitiendo que se respete la distancia mínima de seguridad interpersonal.

Las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad serán las siguientes:

  • Reserva previa.
  • El servicio se prestará exclusivamente en la terraza en mesas separadas en al menos 2 metros.
  • Manteles serán de papel de usar y tirar.
  • Las mesas se montarán al instante, evitando dejar cubertería o vasos a la intemperie.
  • Los clientes podrán acercarse también a la barra pero solo para hacer pedido y llevárselo.
  • El dinero en efectivo, es un medio altamente transmisor, por lo que por seguridad de nuestros empleados y por supuesto de los socios al recibir el cambio Solo se admitirán pagos en tarjeta, contacless con dispositivos móviles u otros medios bancarios (transferencia, Bizum). Si algún socio se olvida el móvil, la cartera, se le apuntará sin problemas para que realice el pago en su siguiente visita. Para ello se contratarán con el banco más datáfonos.
  • Los camareros y cocina llevaran en todo momento mascarilla, siendo esta repuesta diariamente. Usarán varias camisas diarias.
  • Entre cada servicio en mesas, el servicio de restaurante pasará una bayeta desinfectante (agua con lejía diluida) tanto en las mesas como en los reposa-brazos de las sillas.
  • Los cubiertos, vasos, etc se seguirán limpiando en el lavavajillas a altas temperaturas.
  • Nuestros empleados se tomarán la temperatura con termómetro rápido infrarrojos.
  • Al final del día y al comienzo del día se rociará con espray de lejía tanto barras como sillas y mesas, repasándose con papel de cocina.
  • Los camareros intentarán en todo momento mantener la distancia de seguridad con los clientes.
  • El personal realizara cursillo de prevención, con énfasis en las medidas de seguridad contra el virus.
  • Nuestro personal se lavarán las manos antes y después de la retirada del servicio de cualquier mesa.
  • Gel desinfectante estará a disposición en la barra para clientes y personal, también en cocina aunque la preferencia será el lavado de manos con jabón.
26/05/2020

El jueves 28 de Mayo arrancamos,

 

Solo habrá dos sesiones al día en Exterior:

     Preparación física Tenis. (14:00 Horas)   

     Fuerza/Core. (19:15 Horas)

 

¡Obligado confirmar a través del WhatsApp de la actividad!

   -Máximo 10 personas por sesión. Mínimo 4

   -Cada uno ha de traer su esterilla.

   -Guardaremos la distancias de seguridad.

 

Venir al club provistos de vuestra mascarilla, siendo obligatorio su uso en todas las instalaciones, a excepción de las pistas.

Los socios dentro de los denominados grupos de riesgo se les recomienda no venir al club en esta fase.

Obligatoria desinfección manos y calzado a la entrada y salida del Club.

Se debe mantener la distancia recomendada de 2 metros con el resto de socios.

 

Para los nuevos alumnos llamar a Secretaria 96 131 00 00 Ext. 2 para daros de alta en el grupo de WhatsApp al que queráis apuntaros.

25/05/2020

Este sábado se ha publicado una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta de manera importante a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. A partir de este lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

 

16/05/2020

 

El Ministerio de Sanidad confirmó ayer que nuestra zona pasa a FASE I de la desescalada a partir de este lunes 18 de mayo, esto nos permite volver a abrir el Club.

 

Así pues, el Club se abrirá este lunes pero adaptado a la “nueva normalidad” que establecen las autoridades y para la que solicitamos la máxima colaboración de todos nuestros socios. Al final de la noticia podréis descargaros el protocolo de acceso al Club para esta Fase I y el compromiso de responsabilidad de la RFET que cada socio debe traer cumplimentado en su primera visita al Club o rellenarlo in situ.

 

Como decíamos, el Club podrá abrir este lunes a partir de las 08:00 horas, así que este lunes se habilitará la reserva telefónica a partir de las 08:30h, ya que se esperan lluvias durante el fin de semana y se necesitará de una previa inspección de las pistas. Por favor, no acudir al Club sin reserva previa telefónica, no se podrá entrar. A partir del lunes ya se podrá reservar con 36 horas de antelación para el resto de días.

 

Respecto al acceso al Club, destacar algunos puntos fundamentales:

 

- Sólo se podrá acceder al Club con reserva telefónica previa de pista.

 

- Sólo pueden jugar 2 jugadores máximo por pista, ya sea tenis o pádel.

 

- Los vestuarios están cerrados, con lo que debe venirse cambiado de casa para jugar.

 

- Se debe llegar 10-15 minutos antes de su hora reservada y marcharse del Club al terminar de jugar, sólo se puede estar en el Club para jugar.

 

- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el Club salvo en la pista de juego, y mantener una distancia de 2 metros con el resto de socios.

 

- El socio deberá pasar el control de acceso y colaborar con el personal del Club en todo momento, se le puede solicitar su DNI para el registro de acceso.

 

- Existen puntos de desinfección señalizados por el Club para la desinfección de manos y materiales.

 

- Los denominados grupos de riesgo rogamos se abstengan de venir al Club en esta primera fase.

 

- Restaurante, terraza, gimnasio y zonas comunes e interiores se encuentran cerradas en esta primera fase.

 

Rogamos descargue y lea atentamente el protocolo de acceso, y recuerde rellenar y cumplimentar también el compromiso de responsabilidad de la RFET que debe traer el primer día.

 

Todas están medidas son importantes y están enfocadas a intentar reducir el riesgo de contagio, sabiendo que es muy difícil que haya riesgo 0. No obstante, la primera y esencial medida es la responsabilidad de todos y cada de uno nosotros en intentar seguir todas las recomendaciones y quedarnos en casa ante el menor síntoma, gracias por vuestra colaboración.

 

Os esperamos en vuestro Club con muchas ganas.

 

 

09/05/2020

Estimados Socios, 

Ayer por la noche comunicó el Gobierno de España las zonas que pasan a Fase 1, nuestra zona no ha sido designada y permanecerá en Fase 0 hasta nueva evaluación (adjuntamos al final BOE de hoy). Por lo tanto, nuestro Club no puede abrirse aún este lunes 11 de mayo.

Mientras tanto, seguimos trabajando en el Club para que cuando nos permitan su apertura podamos disfrutarlo con las máximas garantías de seguridad acorde a todas las normativas oficiales.

Os mantendremos informados de todas las novedades, esperamos que os encontréis todos bien de salud junto a vuestras familias, y deseamos poder vernos muy pronto en nuestro Club Español de Tenis.

 

La Junta Directiva

21/04/2020

El prestigioso circuito juvenil Rafa Nadal Tour by Mapfre tenía que disputarse en nuestro Club Español de Tenis del 23 al 31 de mayo, pero la crisis sanitaria producida por el COVID-19 ha llevado a la Organización del Circuito ha posponer su celebración a la semana del 10 al 18 de octubre, con el objetivo que puedan celebrase con garantías y sin riesgos para los participantes y personal involucrado.

Este cambio de fechas, afectará también el master, que tendrá lugar en Mallorca del 10 al 13 de noviembre.

Más información en la página web del Rafa Nadal Tour:

https://www.rafanadaltour.com/esp/default.asp

 

21/04/2020

Envíanos una foto tuya en casa realizando tu mejor golpe de tenis o pádel: derecha, revés, volea, bandeja, remate, etc...

Con todas las imágenes recibidas, montaremos un video, así todos juntos le daremos nuestro mejor golpe al virus.

 

Requisitos:

- Imagen preferiblemente individual, pero también puede ser con varias personas siempre que se aprecie bien el golpe.

- Necesario raqueta de tenis o pala de pádel

- Puede participar cualquiera, independientemente de su edad.

 

Envíanos tu foto a cettenis@cettenis.com desde hoy martes 21 de abril hasta este domingo 26 de abril.

 

El video una vez montado y editado lo publicaremos en redes sociales

 

https://www.youtube.com/watch?v=eCwaG9IMRUA

 

Muchas gracias a todos por participar.

16/04/2020

Apreciados/as socios/as,

La crisis de salud pública que estamos viviendo está afectando en todas las estructuras de nuestra sociedad y de nuestro entorno, y, como no podía ser de otro modo, también a nuestro Club. Como todos sabréis, el Gobierno decretó el cierre obligatorio desde el 13 de marzo de todas las instalaciones deportivas públicas y privadas.

Ya queda menos de este cierre forzoso, por ello, hasta que se nos permita abrir de nuevo estamos realizando el necesario mantenimiento de las instalaciones.

En este momento todavía no hay ninguna fecha prevista que nos asegure el momento para volver a disfrutar de nuestro Club. En cuanto tengamos noticias, os comunicaremos las novedades que nos puedan ir afectando.

Os adjuntamos este video de vuestro Club:

https://www.youtube.com/watch?v=LuUvnHcEhN4

Esperamos que esta situación acabe ya muy pronto y podamos volver a disfrutar cuanto antes de nuestro Club.

¡CUIDAROS MUCHO! ¡NOS VEMOS PRONTO!

LA JUNTA DIRECTIVA

15/04/2020

Lamentablemente tenemos que comunicaros que la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha cancelado todos sus eventos y torneos hasta el 13 de julio, https://www.itftennis.com/en/itf-tours/seniors-tennis-tour/ , esto afecta directamente a nuestro torneo, el II ITF Valencia Seniors Tour by El Corte Inglés, que teníamos previsto realizar del 24 al 28 de junio.

Desde la Organización del torneo ya nos hemos puesto a trabajar en la próxima edición de 2021, que esperamos será un éxito de partipación.

 

 

09/04/2020

Ante la actual crisis sanitaria producida por el COVID-19 y el Estado de Alarma en el que nos encontramos, resulta imposible poder realizar el Campus de Pascua como teníamos previsto.

Esperemos la situación mejore y podamos volver todos al Club muy pronto.

«  1 2 3 4 5  ...  »