Noticias

26/03/2020

COMUNICADO RESPECTO A LAS CUOTAS

DE LAS ESCUELAS DE TENIS/PADEL

Y ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Rocafort, a 26 de marzo de 2020.

 

Estimados/as socios/as,

               Como continuación al comunicado enviado ayer de forma general a todos los socios del Club, nos dirigimos ahora a vosotros como usuarios de las Escuelas de tenis/pádel o actividades deportivas, o como padres/madres de alumnos adscritos a las mismas, para informaros que desde la Junta Directiva también se han estado valorando las medidas económicas a adoptar en relación al cese de las actividades deportivas como consecuencia del cierre de nuestras instalaciones.

               Por ello, os informamos que en relación al recibo de las escuelas que tienen modalidad de pago mensual, el recibo correspondiente al mes de marzo se girará únicamente por el importe proporcional al tiempo que se han prestado estos servicios, concretamente por aquellas actividades y clases que se han realizado hasta el viernes 13 de marzo.   Por lo tanto, no se os cobrarán los importes correspondientes a las actividades o servicios que no se hayan podido realizar o no se vayan a poder realizar a causa de este cierre forzoso.

               Por lo que respecta a las escuelas cuya modalidad de pago no es mensual, y tiene un calendario de pagos fraccionados de forma diferente, os comunicamos que igualmente regularizaremos la situación y devolveremos el importe de las cuotas correspondientes al periodo pagado y no disfrutado. Lógicamente no podremos hacer este ajuste hasta que no reanudemos la actividad; solo entonces podremos saber cuantos días se han suspendido las clases y así calcular el importe a devolver.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y os seguiremos informando de todas las medidas que se tomen próximamente.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

25/03/2020

Rocafort, a 25 de marzo de 2020.

Apreciados/as socios/as,

La crisis de salud pública que estamos viviendo esta´ afectando en todas las estructuras de nuestra sociedad y de nuestro entorno, y, como no podía ser de otro modo, también a nuestro Club. Como todos sabréis, el Gobierno decretó el cierre obligatorio desde el 13 de marzo de todas las instalaciones deportivas públicas y privadas.

Ante esta situación de excepcionalidad, la Junta Directiva hemos tenido que establecer un plan de contingencia que nos permita superar esta situación.

No sabemos cuanto durará este cierre forzoso, por ello, hasta que se nos permita abrir de nuevo hemos tenido que reducir la plantilla al mínimo imprescindible para el funcionamiento y el necesario mantenimiento de las instalaciones. El resto del personal de nuestro Club está adscrito a un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y todos se reincorporarán a sus puestos en cuanto nos permitan reanudar la actividad.

Por otra parte, durante el periodo que el Club permanezca cerrado y los socios no podamos disfrutar de sus servicios, se va a reducir en un 50% la cuota mensual a todos los socios. Esta reducción ya se comenzará a aplicar en la cuota de Abril. No podemos reducirla más porque, como co-propietarios que somos del Club, debemos sufragar los gastos de mantenimiento del mismo aún cuando no lo usamos.

En este momento todavía no hay ninguna fecha prevista que nos asegure el momento para volver a disfrutar de nuestro Club. En cuanto tengamos noticias, os comunicaremos las novedades que nos puedan afectar.

Confiamos en que entendáis que estas medidas, especialmente el ERTE, han sido muy difíciles de adoptar, pero consideramos que es la única forma de preservar los empleos de todos nuestros trabajadores y la continuidad del Club.

  Esperamos que esta situación acabe pronto y podamos volver a disfrutar cuanto antes de nuestro Club.

LA JUNTA DIRECTIVA

20/03/2020

 Comunicado del Club ante el COVID-19

 

Estimados socios:

 

Debido a las recomendaciones de las autoridades competentes, les recordamos que estamos obligados al CIERRE TOTAL DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, medida que hemos aplicado desde el pasado viernes 13 de marzo.

 

Rogamos entiendan estas medidas que el Club debe tomar pensando siempre en todos vosotros. Es una medida excepcional que debemos cumplir recordando que quienes incumplan las medidas establecidas podrán enfrentarse a sanciones de entre 100 a 600 euros por saltar a las instalaciones deportivas.

 

Agradecemos vuestra colaboración y trabajamos y continuaremos trabajando para volver lo antes posible a la normalidad.

 

Atentamente

 

LA JUNTA DIRECTIVA

17/03/2020

Siguiendo las medidas decretadas por el Gobierno de España para hacer frente a la crisis sanitaria producida por el virus COVID-19, el torneo social federado Babolat que tenía previsto jugarse a finales de este mes de marzo queda aplazado.

La posible nueva fecha dependerá de la evolución de la situación y la consensuaremos con los principales calendarios de la RFET, FTCV e ITF para evitar solapamiento de competiciones.

Os mantedremos informados.

13/03/2020

Como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España para evitar la propagación del contagio del COVID-19, el Club Español de Tenis permanecerá cerrado durante las dos próximas semanas, tiempo de duración del Estado de Alarma. 
De este modo, hasta el próximo 28 de marzo se procede al cierre de las instalaciones y, por tanto, queda suspendida toda la actividad en el mismo.

12/03/2020

Medidas de higiene personal:
 Higiene de manos frecuente.


 Evitar el contacto estrecho y mantener la distancia.


 Cubrirse la boca y la nariz con pañuelos desechables al toser o estornudar.

 

Medidas de higiene en el club:
 Nuestro Club se está limpiando con productos de gran potencia desinfectante, habiendo modificado los protocolos habituales e incrementado la periodicidad.

Rogamos tengan especial cuidado de no mancharse con los líquidos desinfectantes.

Por recomendación del Ministerio de Sanidad, la Conselleria de Sanitat Pública, CSD y la FTCV para la prevención del COVID-19, se suspende la actividad del GIMNASIO y se CANCELAN todas las ESCUELAS.

Apelamos a su responsabilidad individual, si presentan alguno de los síntomas de esta enfermedad, rogamos se abstengan de acudir al Club y sigan las recomendaciones oficiales para recibir una valoración médica, en especial a través del teléfono habilitado específicamente en la Comunidad Valenciana 900 300 555.

Gracias por vuestra colaboración

07/03/2020

Debido a la alerta sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID-19, desde la Junta Directiva del Club, se toma la decisión de CANCELAR la actividad de la Globotá.

05/03/2020
Información equipos

SABADO 7 DE MARZO :

 

A las 13:30h. (CLUB)

 

CLUB ESPAÑOL DE TENIS vs CT LAS VEGAS

 

Campeonato de la C.V. Cadete por equipos.

 

 

DOMINGO 8 DE MARZO :

 

A las 13h. (CLUB)

 

CLUB ESPAÑOL DE TENIS vs CT EL PUIG

 

Campeonato de la C.V. Alevín Femenino por equipos.

05/03/2020

Llega por 5º año consecutivo el CAMPUS DE PASCUA a nuestro Club Español de Tenis, el momento ideal para disfrutar del tenis, aprender y practicar nuevos deportes, tales como: badminton, balonmano, pádel y otros; avanzar con los deberes de vacaciones, o aprender y divertirse con las manualidades y talleres. Estas vacaciones no puedes quedarte en casa, te esperamos en tu Club para pasarlo en grande.

El Campus va dirigido a alumnos desde los 3-4 años en adelante, para todas las edades.

Existen 2 opciones: de 9 a 14 horas o de 9 a 17 horas con comida incluida.

Las inscripciones están abiertas ya en Secretaría del Club o enviando mail a jmiralles@cettenis.com , las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

Ante cualquier duda podéis consultar en Dirección Deportiva.

Os esperamos.

04/03/2020

Ayer se presentó en las instalaciones de El Corte Inglés de calle Colón en Valencia, el 1º circuito amateur de pádel con el patrocinio de El Corte Inglés y del concesionario SEAT JR Valle y la colaboración de Head, que contará con 10 pruebas, incluyendo una gran fiesta de final de temporada, y donde nuestro Club Español de Tenis albergara la 6º prueba del Circuito, del 29 de junio al 4 de julio.

     Este circuito se trata de un circuito popular y amateur, orientado sobre todo, a personas que actualmente no compiten fuera de sus entornos habituales. Se jugará en 2ª, 3ª, 4ª y categoría iniciación (con o sin licencia federativa),  y los premios serán todos en material deportivo e idénticos para todas las categorías. Así, todos los campeones y subcampeones obtendrán paleteros, mochilas, sudaderas y camisetas de la marca Head. La última prueba será la fiesta final del circuito, que será de inscripción libre y en la que se premiará, además, a los mejores del circuito en todas sus categorías.

     Todas las pruebas estarán coordinadas y organizadas desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.  La inscripción, con licencia, costará 12€ por jugador. Y la inscripción sin licencia, que incluye seguro de accidentes deportivos, 15€. Todos los amantes del pádel podrán inscribirse de la página web de la Federación Valenciana de Pádel o en las plantas de deportes de los centros de El Corte Inglés de la ciudad de Valencia.

 

     Este circuito popular de pádel El Corte Inglés va a tener presencia en los principales clubes de la ciudad de Valencia. Desde la primera prueba, prevista para la semana del 23 al 28 de marzo en Family Sport Center (Beniparrell) que ya tiene las inscripciones abiertas en: https://padelcv.com/competicion/torneos/i-torneo-prueba-eci-valencia-family-sport-center/; después vendrán:  PadelCity (Massanassa), Valencia Padel Center (Valencia), Club de Campo K7 (Paterna), Bergamonte (Playa Pobla de Farnals), Club Español de Tenis (Rocafort), Suma Pádel (Alfafar), Padel Alboraya Indoor y Club de Tenis Valencia.

Finalmente, también cabe destacar la vertiente solidaria de este circuito popular El Corte Inglés que colaborará activamente con Casa Caridad de  Valencia.

Más información sobre el Circuito en: https://padelcv.com/presentado-el-circuito-popular-de-padel-el-corte-ingles/

 

02/03/2020

El Club Español de Tenis informa a los socios que con motivo de la alerta naranja por fuertes vientos decretada por la Agencia Estatal de Metereología, para el día de hoy 2 de Marzo, que prevé rachas superiores a 100 kilómetros/hora, quedan suspendidas las actividades al aire libre en las instalaciones del Club mientras permanezca activa la alerta.

Asimismo, se informa que se mantiene el horario de las actividades dirigidas, así como el normal funcionamiento del gimnasio, servicio de restaurante y salas de juego del Club.

La alerta estará vigente, en principio, hasta las 20:00 horas, no obstante, estaremos atentos a la evolución y, en caso de que a lo largo del día de hoy se pudieran utilizar las instalaciones, le avisaremos.

27/02/2020

Ya tenemos los cuadros de la fase final del torneo social ATP CUP CET 2020.

La fase final comienza a partir de mañana viernes 27 de febrero y debe terminar el sábado 14 de marzo, que serán las finales en el horario marcado por la Organización.

Todos los jugadores y jugadoras seguís jugando, ya sea en la fase final o en consolación.

El sistema de juego es el mismo que en la fase de grupos, hoy crearemos grupos de wassap para facilitaros que podáis quedar entre vosotros en el horario que mejor os venga y día, pero ahora ya no es en grupo sino en formato eliminatorio. También recordaros que disponéis de bolas en control de pistas, y que las pistas son gratuitas en fin de semana a partir de las 14,00 horas.

Al final de la noticia podéis descargar los cuadros en PDF.

Muchas suerte a todos y a disfrutar del mejor tenis social.

«  1 2 3 4 5  ...  »