Noticias

01/07/2020

 

Club Español de Tenis

NORMAS DE ACCESO A LAS INSTALACIONES DEL CLUB

Acordadas en la Junta Directiva celebrada el día 27 de febrero de 2020, y vigentes desde el 01-07-2020

 

Acceso de SOCIOS

18/06/2020

Llega el nuevo torneo social a nuestro Club Español de Tenis, un torneo total, ya que albergará todas las categorías y modalidades posibles, buscando la participación de todos los socios de nuestro Club.

El torneo será de tenis y pádel, dividido en 2 semanas de julio de lunes a viernes, del 6 al 10 de julio y del 13 al 17 de julio, separando categorías y posibilitando así que, aquellos que lo deseen puedan participar en 2 modalidades distintas.

SEMANA del 6 al 10 de julio:

- Sub'10 bola verde, masculino y femenino.

- Sub'12 masculino y femenino.

- Sub'14 masculino y femenino.

- Absoluto masculino y femenino.

- Dobles mixtos (tenis y pádel).

 

SEMANA del 13 al 17 de julio:

- Veteranos +40 masculino y femenino.

- Veteranos +50 masculino y femenino.

- Veteranos +60 masculino y femenino.

- Dobles masculino y femenino (tenis y pádel).

 

Las categorías federadas (sólo en tenis) tendrán la duración de 1 semana con cuadros eliminatorios de fase final, también habrá consolación, garantizando un mínimo de 2 partidos por jugador.

Las categorías sociales seguirán el formato habitual de los torneos sociales en nuestro Club con fase de grupos + fase final y una duración de 2 semanas y varios partidos garantizados por jugador, no obstante, la Organización podrá adaptar el formato según número de inscritos.

En principio la idea es que pueda haber modalidad federada y modalidad social en todas las categorías propuestas, pero siempre dependerá del numero de inscritos final, la Organización podrá anular alguna categoría por falta de jugadores suficientes.

Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de julio enviando mail a jmiralles@cettenis.com con nombre + apellidos + categoría o categorias de juego + licencia (en caso categoría federada).

El torneo se jugará principalmente por las tardes a partir de las 17,30h hasta 22h, no obstante, al enviar la inscripción se puede solicitar horario de juego preferente según disponibilidad laboral y se intentará tener en cuenta por parte de la Organización.

Todos los jugadores recibirán un welcome pack por participar, y el torneo contará con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por Sanidad.

Cualquier duda podéis consultar con Dirección Deportiva.

 

Os esperamos en vuestro Club.

18/06/2020

Estimados socios,

La Junta Directiva comunica que a partir del sábado 20 de junio se abre la piscina, bajo las disposiciones legislativas establecidas por las autoridades. La Junta Directiva se reserva el derecho de modificar o suprimir en cualquier momento, si fuera necesario durante la temporada, la apertura de la piscina.

El protocolo:

  • Con carácter previo a su apertura se llevará a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones todos los días.
  • Se debe respetar la distancia de seguridad entre usuarios de dos metros y el aforo máximo permitido en cada fase.
  • Todos los objetos personales, como toallas, deben permanecer dentro del perímetro de seguridad de dos metros establecido, evitando contacto con el resto de los usuarios.
  • Por motivos de higiene, no estarán disponibles temporalmente las tumbonas para los usuarios, por lo que se recomienda que los socios traigan sus propias tumbonas o sillas, quedando permitido el acceso con ellas al recinto de la piscina.
  • Se ha puesto a disposición de los usuarios sistemas para la desinfección de manos, también existe un sistema de limpieza y desinfección de calzado a la entrada de la instalación.
  • Todo material desechable será introducido en una bolsa de plástico que deberá depositar convenientemente cerrada en un cubo de basura a la salida de la instalación.

Asimismo, se recuerda que los invitados deberán ir siempre acompañados de un socio e identificarse en el control de acceso mediante su DNI donde se registrará la entrada del invitado, así como los datos del socio, con el fin de que con posterioridad se gire en el recibo del socio el importe de TARIFA VIGENTE de las invitaciones correspondientes.

  • Temporada del 20 de junio al 15 de septiembre de 2020
  • Horario de apertura:

[Lunes a Viernes];

De 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

[Sábados y Domingos];

De 11:00 a 20:30 horas.

 

Para prevenir la transmisión del virus los usuarios y los trabajadores deben cumplir las medidas de distancia social, cumplir las normas de higiene y aplicar los criterios técnicos de mantenimiento, limpieza y desinfección.

15/06/2020

Estimados Socios,

A partir de hoy, la Comunidad Valencia pasa a la Fase 3 del proceso de desescalada. A continuación, os compartimos las novedades de esta etapa:

  • Apertura de las duchas de los vestuarios con aforo limitado.
  • Apertura de la zona de televisión con aforo limitado.
  • Apertura de zonas de juego con aforo limitado (no estarán disponibles las barajas de cartas por seguridad).
  • Apertura del parque infantil.

Aprovechamos para recordarles el uso obligatorio de mascarilla en las zonas comunes y en las instalaciones externas a excepción del interior de las pistas de tenis y pádel y el cumplimiento de la distancia de seguridad de 2 metros.

 

La Junta Directiva

11/06/2020

Estimados socios:

Según el comunicado de la Junta Directiva del 18 de mayo referente al “protocolo de acceso y actuación ante el COVID-19”, a partir del próximo 15 de junio procederemos a implantar de forma permanente el cobro mediante recibo domiciliado, de los saldos de los servicios adquiridos en control de pistas.

Los días 15 de cada mes procederemos al giro bancario de todos los servicios de control de pistas pendientes del mes anterior.

Para regularizar esta situación, el primer recibo se girará el 15 de junio, en el que se incluirán todos los servicios de pistas pendientes de meses anteriores.

09/06/2020

Este año, además del clásico Campus y Stage de verano por las mañanas, también dispondremos de Escuelas de verano de Tardes en todos los niveles, destinadas a aquellos socios que prefieran por motivos laborales u de otra índole poder entrenar en horario de tardes.

Dichas Escuelas, serán durante el mes de julio, del 1 al 31, y dispondremos de todos los niveles, trabajando siempre en grupos reducidos:

  • Escuela de Pádel
  • Escuela de Adultos
  • Escuela de Iniciación,  Perfeccionamiento, Continuación y Avanzada.

Las inscripciones están abiertas ya en Dirección Deportiva, vía presencial, vía mail en jmiralles@cettenis.com o telefónica en 673868112.

Los horarios recomendados son a partir de las 18h-18,30h en adelante, por evitar las franjas de máximo calor, pero se pueden convenir con Dirección Deportiva.

 

Os esperamos

01/06/2020

Estimados Socios,

Con la publicación de una nueva disposición del Ministerio de Sanidad que afecta a la práctica deportiva en la FASE 2 de desescalada por el COVID-19. A partir de este lunes 1 de junio, se flexibilizan las restricciones existentes para el uso de vestuarios y gimnasio.

Se procede a la reapertura del gimnasio con las siguientes normas de uso:

  • Reserva previa.
  • Aforo máximo de 10 usuarios al mismo tiempo para mantener las distancias de seguridad.
  • Uso obligatorio de la toalla durante el entrenamiento en todos los aparatos.
  • Tiempo máximo por usuario de la sala será de 90 minutos.
  • Para velar por la seguridad de todos los usuarios, limpiar por favor el material del gimnasio antes y después de ser utilizados, con los productos desinfectantes que encontrará a su disposición en la sala.
  • Recuerde mantener siempre una distancia mínima de 2 metros con otros usuarios.

Se procede a la reapertura de vestuarios con las siguientes normas de uso:

  • Aforo máximo de 3 usuarios al mismo tiempo en cada estancia para mantener las distancias de seguridad.
  • El uso de las duchas continúa prohibido en esta Fase.

No existen modificaciones del protocolo de seguridad de acceso y salida del Club por lo que rogamos respeten las horas de la reserva, con el fin de evitar aglomeraciones.

 

Agradeciendo su colaboración en el cumplimiento de las normas impuestas por la Administración para la reapertura de las instalaciones deportivas en esta fase de la desescalada y con la voluntad de prestar el mejor servicio posible dentro de estas limitaciones aprovechamos para trasladaros un cordial saludo.

 

La Junta Directiva.

29/05/2020

Un año más vuelven a nuestro Club Español de Tenis el Campus y Stage de Verano, este año del 29 de junio al 31 de julio, con libre elección de número semanas.

Este año es sin duda un año especial, la pandemia del COVID-19 ha marcado nuestra vida en los últimos meses y sigue haciéndolo, pero desde el Club Español de Tenis queremos trasladaros para vuestra tranquilidad, que vamos a contar con todas las medidas de seguridad y protocolos marcados por las autoridades sanitarias en todo momento, además de las ventajas con las que contamos, tales  como:

26/05/2020

El Restaurante Cafetería del Club Español de Tenis,  comunica la reapertura al público de las terrazas al aire libre del Club, entendiéndose por tales los espacios no cubiertos o los cubiertos rodeados lateralmente por un máximo de 2 paredes, muros o paramentos y asegurándose que se mantiene una distancia de al menos 2 metros entre las mesas o, en su caso, agrupaciones de mesas.

Podrán reunirse en estas terrazas hasta un máximo de 10 personas por mesa o agrupación de mesas, pero la mesa o agrupación de mesas que se utilicen para este fin deberán ser acordes al número de personas, permitiendo que se respete la distancia mínima de seguridad interpersonal.

Las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad serán las siguientes:

  • Reserva previa.
  • El servicio se prestará exclusivamente en la terraza en mesas separadas en al menos 2 metros.
  • Manteles serán de papel de usar y tirar.
  • Las mesas se montarán al instante, evitando dejar cubertería o vasos a la intemperie.
  • Los clientes podrán acercarse también a la barra pero solo para hacer pedido y llevárselo.
  • El dinero en efectivo, es un medio altamente transmisor, por lo que por seguridad de nuestros empleados y por supuesto de los socios al recibir el cambio Solo se admitirán pagos en tarjeta, contacless con dispositivos móviles u otros medios bancarios (transferencia, Bizum). Si algún socio se olvida el móvil, la cartera, se le apuntará sin problemas para que realice el pago en su siguiente visita. Para ello se contratarán con el banco más datáfonos.
  • Los camareros y cocina llevaran en todo momento mascarilla, siendo esta repuesta diariamente. Usarán varias camisas diarias.
  • Entre cada servicio en mesas, el servicio de restaurante pasará una bayeta desinfectante (agua con lejía diluida) tanto en las mesas como en los reposa-brazos de las sillas.
  • Los cubiertos, vasos, etc se seguirán limpiando en el lavavajillas a altas temperaturas.
  • Nuestros empleados se tomarán la temperatura con termómetro rápido infrarrojos.
  • Al final del día y al comienzo del día se rociará con espray de lejía tanto barras como sillas y mesas, repasándose con papel de cocina.
  • Los camareros intentarán en todo momento mantener la distancia de seguridad con los clientes.
  • El personal realizara cursillo de prevención, con énfasis en las medidas de seguridad contra el virus.
  • Nuestro personal se lavarán las manos antes y después de la retirada del servicio de cualquier mesa.
  • Gel desinfectante estará a disposición en la barra para clientes y personal, también en cocina aunque la preferencia será el lavado de manos con jabón.
26/05/2020

El jueves 28 de Mayo arrancamos,

 

Solo habrá dos sesiones al día en Exterior:

     Preparación física Tenis. (14:00 Horas)   

     Fuerza/Core. (19:15 Horas)

 

¡Obligado confirmar a través del WhatsApp de la actividad!

   -Máximo 10 personas por sesión. Mínimo 4

   -Cada uno ha de traer su esterilla.

   -Guardaremos la distancias de seguridad.

 

Venir al club provistos de vuestra mascarilla, siendo obligatorio su uso en todas las instalaciones, a excepción de las pistas.

Los socios dentro de los denominados grupos de riesgo se les recomienda no venir al club en esta fase.

Obligatoria desinfección manos y calzado a la entrada y salida del Club.

Se debe mantener la distancia recomendada de 2 metros con el resto de socios.

 

Para los nuevos alumnos llamar a Secretaria 96 131 00 00 Ext. 2 para daros de alta en el grupo de WhatsApp al que queráis apuntaros.

25/05/2020

Este sábado se ha publicado una nueva disposición del Ministerio de Sanidad (Orden SND/440/2020, de 23 de mayo) que afecta de manera importante a la práctica deportiva en las FASES 1 y 2 de desescalada por el COVID-19. A partir de este lunes 25 de mayo, se flexibilizan las restricciones existentes para entrenamientos y clases grupales en los deportes que no requieran contacto físico.

 

16/05/2020

 

El Ministerio de Sanidad confirmó ayer que nuestra zona pasa a FASE I de la desescalada a partir de este lunes 18 de mayo, esto nos permite volver a abrir el Club.

 

Así pues, el Club se abrirá este lunes pero adaptado a la “nueva normalidad” que establecen las autoridades y para la que solicitamos la máxima colaboración de todos nuestros socios. Al final de la noticia podréis descargaros el protocolo de acceso al Club para esta Fase I y el compromiso de responsabilidad de la RFET que cada socio debe traer cumplimentado en su primera visita al Club o rellenarlo in situ.

 

Como decíamos, el Club podrá abrir este lunes a partir de las 08:00 horas, así que este lunes se habilitará la reserva telefónica a partir de las 08:30h, ya que se esperan lluvias durante el fin de semana y se necesitará de una previa inspección de las pistas. Por favor, no acudir al Club sin reserva previa telefónica, no se podrá entrar. A partir del lunes ya se podrá reservar con 36 horas de antelación para el resto de días.

 

Respecto al acceso al Club, destacar algunos puntos fundamentales:

 

- Sólo se podrá acceder al Club con reserva telefónica previa de pista.

 

- Sólo pueden jugar 2 jugadores máximo por pista, ya sea tenis o pádel.

 

- Los vestuarios están cerrados, con lo que debe venirse cambiado de casa para jugar.

 

- Se debe llegar 10-15 minutos antes de su hora reservada y marcharse del Club al terminar de jugar, sólo se puede estar en el Club para jugar.

 

- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el Club salvo en la pista de juego, y mantener una distancia de 2 metros con el resto de socios.

 

- El socio deberá pasar el control de acceso y colaborar con el personal del Club en todo momento, se le puede solicitar su DNI para el registro de acceso.

 

- Existen puntos de desinfección señalizados por el Club para la desinfección de manos y materiales.

 

- Los denominados grupos de riesgo rogamos se abstengan de venir al Club en esta primera fase.

 

- Restaurante, terraza, gimnasio y zonas comunes e interiores se encuentran cerradas en esta primera fase.

 

Rogamos descargue y lea atentamente el protocolo de acceso, y recuerde rellenar y cumplimentar también el compromiso de responsabilidad de la RFET que debe traer el primer día.

 

Todas están medidas son importantes y están enfocadas a intentar reducir el riesgo de contagio, sabiendo que es muy difícil que haya riesgo 0. No obstante, la primera y esencial medida es la responsabilidad de todos y cada de uno nosotros en intentar seguir todas las recomendaciones y quedarnos en casa ante el menor síntoma, gracias por vuestra colaboración.

 

Os esperamos en vuestro Club con muchas ganas.

 

 

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »