UN CAFÉ CON LA JUNTA
26/01/2026

Con el objetivo de fomentar la transparencia, el diálogo y el conocimiento directo del modelo de gestión y de las actuaciones del club, la Junta Directiva invita a todos los socios interesados a participar en un encuentro informal: un café con la Junta.

Este espacio nace con la intención de ofrecer un canal cercano y directo en el que los socios puedan solicitar información, plantear dudas o trasladar inquietudes de manera abierta, respetuosa y constructiva.

El encuentro se celebrará una vez al mes, el primer viernes de cada mes, en grupos reducidos, favoreciendo así una comunicación periódica y constante entre la Junta y los socios.

☕ Encuentro abierto a todos los socios
📩 Inscripción previa mediante correo electrónico cettenis@cettenis.com
✉️ En el asunto, indicar brevemente el tema y/o las preguntas a tratar

Creemos firmemente que una comunicación cercana y transparente es clave para seguir construyendo club, entre todos.

« Volver