FASE FINAL Y CONSOLACION DEL CET SERIES CLAY EDITION 2026
22/05/2026

Llega a nuestro Club Español de Tenis la  fase final y consolación del CET Series Clay Edition 2026, donde una vez terminada la fase de grupos, todos los jugadores continúan jugando en esta siguiente etapa. Así pues, el primer y segundo clasificado de cada grupo disputará el cuadro principal de su categoría, y el tercer y cuarto clasificado el cuadro de consolación.

 

Al final de la noticia se pueden descargar los cuadros de todas las categorías en PDF: Titanio, Diamante, Oro, Platino, Plata, Bronce, Grafeno y Rubí; de fase final o consolación.

 

Este es el segundo torneo social de esta temporada dentro del CET Series 2026, que ha contado con la participación de más de 250 socios y socias, y finalizará el sábado 13 de junio con la disputa de las finales de todas las categorías, tanto de individual como dobles.

 

CRONOGRAMA PREVISTO  EDITION:

  • Fin de semana 23 y 24 mayo: Octavos de final en individual y última jornada fase de grupo de dobles.
  • Fin de semana del 30 y 31 de mayo: Cuartos de final de individual y dobles.
  • Fin de semana de 6 y 7 de junio: Semifinales de individual y dobles.
  • 13 de junio: Finales de todas las categorías.

 

Adjuntamos también el Reglamento del torneo, documento esencial para el buen desarrollo del campeonato.

 

Os esperamos en el Club Español de Tenis para disfrutar del mejor tenis social.

💚 CET

 

ORO
Volver