Australia Open: Inicio y novedades 2023
26/01/2023

El Australian Open CET 2023 llega con importantes novedades para esta temporada 2023.

NOVEDADES 2023:

- El torneo dará inicio finalmente el sábado 4 de febrero debido a la alta inscripción de jugadores registrada hasta el momento, ya más de 120 jugadores, alargamos las inscripciones hasta el lunes 30 de enero a las 18:00 horas. El martes 31 de enero se publicarán los cuadros de todas las categorías, el jueves 2 de febrero los horarios del fin de semana. Adjuntamos listado de inscritos provisional, revisarlo, se puede descargar en PDF al final de la noticia.

- Nacen 2 nuevas categorías, una por arriba: DIAMANTE, una por abajo: GRAFENO, que se unen a las 3 existentes de ORO, PLATA y BRONCE.

- El welcome pack será una camiseta conmemorativa del torneo para todos los participantes, se recogerá en Dirección Deportiva.

- Finales de cada categoría: Vamos a tratar de hacerlas de manera conjunta todas las finales para poner en valor la entrega de premios y la asistencia de la mayor cantidad de socios para poder presenciar los partidos, además disfrutaremos de un cocktail o aperitivo durante la entrega de premios.

- ASCENSOS y DESCENSOS de categoría: Los jugadores que lleguen a cuartos de final del cuadro final ascienden directamente, los jugadores que pierdan en primera ronda de consolación descienden.

- Precio inscripción 20€, garantizados 4 partidos por jugador.

 

En breve arrancamos, os esperamos en vuestro Club Español de Tenis

« Volver