Lunes 18 de mayo: Abrimos el Club
16/05/2020

 

El Ministerio de Sanidad confirmó ayer que nuestra zona pasa a FASE I de la desescalada a partir de este lunes 18 de mayo, esto nos permite volver a abrir el Club.

 

Así pues, el Club se abrirá este lunes pero adaptado a la “nueva normalidad” que establecen las autoridades y para la que solicitamos la máxima colaboración de todos nuestros socios. Al final de la noticia podréis descargaros el protocolo de acceso al Club para esta Fase I y el compromiso de responsabilidad de la RFET que cada socio debe traer cumplimentado en su primera visita al Club o rellenarlo in situ.

 

Como decíamos, el Club podrá abrir este lunes a partir de las 08:00 horas, así que este lunes se habilitará la reserva telefónica a partir de las 08:30h, ya que se esperan lluvias durante el fin de semana y se necesitará de una previa inspección de las pistas. Por favor, no acudir al Club sin reserva previa telefónica, no se podrá entrar. A partir del lunes ya se podrá reservar con 36 horas de antelación para el resto de días.

 

Respecto al acceso al Club, destacar algunos puntos fundamentales:

 

- Sólo se podrá acceder al Club con reserva telefónica previa de pista.

 

- Sólo pueden jugar 2 jugadores máximo por pista, ya sea tenis o pádel.

 

- Los vestuarios están cerrados, con lo que debe venirse cambiado de casa para jugar.

 

- Se debe llegar 10-15 minutos antes de su hora reservada y marcharse del Club al terminar de jugar, sólo se puede estar en el Club para jugar.

 

- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el Club salvo en la pista de juego, y mantener una distancia de 2 metros con el resto de socios.

 

- El socio deberá pasar el control de acceso y colaborar con el personal del Club en todo momento, se le puede solicitar su DNI para el registro de acceso.

 

- Existen puntos de desinfección señalizados por el Club para la desinfección de manos y materiales.

 

- Los denominados grupos de riesgo rogamos se abstengan de venir al Club en esta primera fase.

 

- Restaurante, terraza, gimnasio y zonas comunes e interiores se encuentran cerradas en esta primera fase.

 

Rogamos descargue y lea atentamente el protocolo de acceso, y recuerde rellenar y cumplimentar también el compromiso de responsabilidad de la RFET que debe traer el primer día.

 

Todas están medidas son importantes y están enfocadas a intentar reducir el riesgo de contagio, sabiendo que es muy difícil que haya riesgo 0. No obstante, la primera y esencial medida es la responsabilidad de todos y cada de uno nosotros en intentar seguir todas las recomendaciones y quedarnos en casa ante el menor síntoma, gracias por vuestra colaboración.

 

Os esperamos en vuestro Club con muchas ganas.

 

 

« Volver