Nuevo torneo social: Liga de Otoño 2020
24/09/2020

Llega el nuevo torneo social de tenis a nuestro Club Español de Tenis, la LIGA DE OTOÑO 2020. Dicha Liga se jugará en el formato habitual de los torneos sociales en nuestro club, es decir, en 2 fases diferentes:

- 1º Fase de grupos del 31 de octubre al 29 de noviembre, donde todos los jugadores tendrán garantizados un mínimo de entre 3-4 partidos.

-2º Fase Final o consolación a partir del 1 de diciembre, todos los jugadores, clasificados o no, seguirán jugando en un cuadro final o cuadro de consolación según resultados de la fase de grupos.

Tendremos distintas categorías de juego: absoluto masculino, absoluto femenino, dobles masculino, femeninos o mixtos, y distintos niveles de juego: Oro, plata y bronce, en caso de no saber cuál es vuestro nivel, la Organización del torneo os asignara un nivel de juego similar al vuestro.

Inscripciones abiertas: Enviando mail a jmiralles@cettenis con nombre + apellidos + cateogoría/as de juego (máximo 2 categorias por jugador/liga) y nivel de juego estimado (oro, plata o bronce).

 

FIN INSCRIPCIONES 26 de octubre del 2020 a las 11 horas.

 

Reglamento de juego:

La Organización del torneo publicará los grupos + reglamento + un calendario de juego en la web y tablones del club y creará grupos de wsssap para facilitar que los jugadores puedan quedar entre ellos, eso sí,  de acuero al reglamento del torneo. Así pues, los partidos se programaran en fin de semana a partir de las 14 horas (pista gratuita en dicho horario), no obstante, si hay acuerdo entre los dos jugadores, podra jugarse dicho partido en horario diferente al establecido por la Organización, ya sea entre semana o fin de semana, aunque al modificarse el horario debera abonarse pista (salvo que se juegue en fin de semana a partir 14h) y además deberá comunicarse a la Organización que existe acuerdo entre ambos jugadores para la modificación del horario de juego.

Los partidos se jugáran al mejor de 3 sets con ventajas, y el tercer set en formato de super tie brek a 10 puntos.

 

La Organización regalará un bote de bolas por jugador y fase para limitar el intercambio de bolas por recomednaciones anti COVID-19.

 

Cualquier duda podéís consultar con Dirección Deportiva,

 

Os esperamos en vuestro Club para disfrutar del mejor tenis social.

« Volver