LISTADO DE INSCRITOS: V Gran Premio BABOLAT DE NAVIDAD
21/11/2020

Llega a nuestro Club Español de Tenis el V Gran Premio Babolat de Navidad que este año se disputará del 26  al 31 de  diciembre de 2020 en categorías: Benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto. El torneo contará con todas las medidas de seguridad e higiene y protocolo COVID, de hecho, todos los jugadores inscritos recibiréis unos días antes del inicio de la competición vía e-mail:

- Documento de descarga de responsabilidad que debéis leer y traer firmado el primer día de torneo para poder participar.

- Protocolo COVID y normativa de acceso al Club para la semana del torneo.

Ya podéis consultar listado de inscritos. Esta noche o mañana publicaremos lista aceptados que serán los que entren en el sorteo de los cuadros, debido a las restricciones COVID-19 de la FTCV y a la alta inscripción (alredor de 400 jugadores), no todos los jugadores podrán participar n el torneo, habrá que revisar listado de aceptados. Aquellos que no entren en los cuadros se les devolverá su inscripción a partir de la 1º semana de enero.

El precio para benjamín y alevín es 18€/jugador y en el resto de categorías 20€/jugador, en todas las categorías se obsequiará con un "welcome pack" cortesía de Babolat a todos los participantes.

Las inscripciones están ya abiertas, en primer lugar es necesario hacer transferencia del importe de la inscripción al número de cuenta:  ES90 2100 5953 8502 0005 8984 y luego adjuntar justificante de ingreso + nombre y apellidos del jugador + número de licencia  y categoría a disputar a: torneonavidadcet@gmail.com. Los socios del Club será suficente con enviar mail con categoría de juego, no hace falta hacer transferencia, se les cargará desde el Club.

Os esperamos en el Club Español de Tenis

« Volver