Noticias

Noticias

11/02/2016

Para este fin de semana, están programadas las siguientes actividades deportivas,

Sabado 13

El equipo alevín femenino, juega a partir de las 13 horas en nuestras instalaciones, contra el club tenisquash de Alcira, correspondiente al campeonato de la comunidad valenciana por equipos alevín femenino.

El equipo cadete se desplaza a Torrevieja, para jugar contra el club de tenis Torrevieja, a partir de las 13.30 h. correspondiente al campeonato de la comunidad

valenciana  por  equipos cadetes.

A partir de las 14 h. continuación del torneo de tenis jordytour.

 

Domingo 14

El equipo de veteranos +60, se desplaza a Torrent , para jugar a partir de las 12h. contra el club de tenis Torrent, correspondiente al campeonato de la Comunidad

Valenciana  por  equipos veteranos  +60.

A partir de las 11 h. finales del A ustralian open Cet.

A partir de las 14 h. continuación del torneo de tenis jordytour.

 

             Mucha suerte a todos!!!

Ver contenido completo
10/02/2016

El próximo sábado 27 de febrero tenemos una cita con la Historia. Concretamente, de la historia del tenis, desde sus inicios allá por el siglo XVI, su evolución tal y como lo conocemos, los cambios en la forma de contar, la historia de los grandes torneos y las grandes figuras…  El encargado de impartir esta charla será Sergio Guillem, socio de nuestro club, jugador y actualmente profesor de la Universidad Católica de Valencia y en los cursos de la Federación para entrenadores de la asignatura "Historia del Tenis". Será en el salón de trofeos del Club, con entrada gratuita y muy interesante para todos los socios de todas las edades. Os esperamos para descubrir datos y curiosidades sobre nuestro deporte.


Photo credit: Hemeroteca Municipal de Lisboa (Portugal) via Foter.com CC BY-NC-SA

Ver contenido completo
10/02/2016

El último fin de semana de febrero celebraremos el II FUTURES. Serán los días 27 y 28, cuando podremos ver a los más pequeños del Club en competición. Es un torneo social pensado para que los más jóvenes se inicien en la competición del tenis con pistas y bolas adaptadas a sus edades y niveles y con formatos de juego que fomentan el juego y la diversión. El torneo está pensado para aquellos que no han podido participar, por edad, en el Australia Open en un intento por  ofrecer competiciones sociales para todos los jugadores y niveles de nuestro Club.

Habrá 3 categorías masculinas y femeninas:  Bolas rojas (nacidos entre 2011-2010), Bolas naranja (2009-2008)y Bolas Punto Verde (2007-2006)

El último día para inscribirse es el viernes 26 de febrero.

Photo credit: couleurs gm via Foter.com CC BY-NC-ND



 

Ver contenido completo
09/02/2016

El pasado fin de semana se celebraron las semifinales del Australian CET Open en las instalaciones del Club. Dos jornada de enfrentamientos en este torneo de categoría social del que ya hemos informado en la web http://goo.gl/bSjRjS , que se celebra coincidiendo con la prueba del Grand Slam que se ha disputado recientemente http://goo.gl/78sMA0 .

A continuación detallamos el orden de juego y los horarios de las finales que se celebrarán el próximo domingo 14 de febrero:

10,00 horas Final sub12 fem: MARTINA MARTÍ vs PAULA MARTÍNEZ PATERNA

10,00 h.: Final sub12 masc: ANDRÉS SANTAMARTA vs CARLOS GARCÍA MIR

11,30 horas Final sub 16 masc: RODRIGO SANTAMARTA vs FERNANDO LLOPIS

11,30 horas: Final sub 16 femenino: NINA LEMECKA vs ANA PÉREZ

11,30 horas: Final masculina absoluta: JAIME SERRANO vs ISMAEL HERNÁNDEZ

Finalizada. Final femenino absoluta: SUSANA BERENGUER vs ALICIA ROMERO

Al finalizar las finales entrega de premios y trofeos en la terraza del Club.

 

Ver contenido completo
07/02/2016

El próximo día 20 de febrero tienes una cita con el Club Español de Tenis. El Club invita a todos sus socios a compartir una velada inolvidable, ambientada en la música de los años 70, 80 y 90.  Una fiesta remember para recordar, entre ritmos, momentos vividos en el Club y para dar paso a nuevas vivencias.  Una noche para vivir, compartir y sentir al son del ritmo de la música. Ambientaremos las instalaciones para viajar a tiempos pasados y disfrutar de una noche especial.

A partir de este momento toda la información sobre el evento estará disponible en Secretaría.

Ver contenido completo
03/02/2016

Repasamos la marcha y el palmarés de los torneos de esta temporada. Aquí tenéis las imágenes de los equipos que han participado en los distintos campeonatos en los que nuestro Club está inscrito. Desde los éxitos del equipo +35 femenino en el campeonato de la Comunidad Valenciana y en el de España 1ª Categoría, pasando por el triunfo autonómico de +35 masculino y sin olvidar los buenos resultados del resto de los equipos en sus respectivas categorías.

¡Enhorabuena a todos!

+ 35 femenino, Campeón Comunidad Valenciana de 1º categoría en noviembre, este mismo equipo fue en marzo de 2015 subcampeón de España de 1º categoría.

Integrantes del Equipo del Club Español de Tenis: Rosa María Andrés, Marian Ramón, Mamen García, Luisa Andrés, Cristina Paterna y Núria Cámara.

 

+ 35 masculino, Campeón Comunidad Valenciana 1º categoría en noviembre.

Equipo: Jose Vicente Fibla, David Castelló, Nicolás Romero, Bernabe Benajes, Federico Torres, Daniel Tejeiro, Dejan Vuckovic, Carlos Fernández, Pedro Pastor y Julio Armiñana.

 

+ 40 masculino, Campeón Comunidad y Campeón España categoría B (sept-oct).

Equipo: David Castello, Nicolas Romero, Bernabe Benajes, Federico Torres, Oscar Boix, Vicente Sanz.

 

+ 45 Campeones CV y subcampeones España 1º categoría.

Equipo: José Luis Aparisi, Nicolás Aparisi, Vicente Sanz, Tomás Vivancos, Carlos Fernández.

 

+ 50, Campeones de España de 2º categoría en Noviembre.

Equipo integrado por: Josele Pastor, Carlos Fernández, Francisco Jimenez, Ignacio Guerra, Juan Ronda, Juan Carlos Guerra.

 

+ 65, Campeones Comunidad Valenciana, equipo masculino,  en diciembre.

Equipo: Jose Bellmont, Ilya Slobodchycov, Ignacio Peris, Manuel Cubedo, Joaquín Garcia.

 

+ 55, Campeones Comunidad Valenciana, equipo masculino, enero 2016.

Equipo: Fermin Romaguera, Josele Pastor, Manolo Payan, Jorge Artal, Francisco Gimenez, Manolo de la Orden, Bernadino Hernández.

 

Ver contenido completo
03/02/2016

El próximo sábado 6 de febrero continúa el Australian Open del Club Español de Tenis . Un torneo de categoría social que, como ya hemos informado en esta web,  se celebrará en  4 pruebas coincidiendo con los cuatro torneos grandes del año, Australia Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open.

A continuación detallamos los horarios de juego y el orden de juego del sábado y del domingo para información de los inscritos. El juez árbitro será Fernando Vives. Al finalizar todas las finales se procederá a la entrega de premios en la terraza de la cafetería.

Buena suerte a todos!

 

Orden de juego:

Sabado, 6 de Febrero de 2016

A las 9:00

ABSOLUTO MASCULINO:

AMADEO LERMA vs Venc. I. HERNANDEZ vs V. CARCEL

A las 10:00

SUB12 FEMENINO:

PAULA MARTINEZ vs LAURA GONZALEZ

SUB16 FEMENINO:

CELIA BERENGUER vs NINA LEMECKHA

ABSOLUTO MASCULINO:

MELCHOR SAEZ vs MANOLO DIAZ (doblan a las 14h)

No antes de las 11:30

SUB16 FEMENINO:

ROCIO MARTINEZ vs ANA PEREZ

SUB16 MASCULINO:

CARLOS IBORRA vs Venc. R. SANTAMARTA vs L. MARQUES

ERNESTO ESCRIBANO vs FERNANDO LLOPIS

No antes de las 13:00

SUB12 MASCULINO:

LUCAS FERNANDEZ vs ANDRES SANTAMARTA

CARLOS GARCIA MIR vs JAIME GIMENEZ

ABSOLUTO FEMENINO:

EVA MONTESINOS vs ALICIA ROMERO

MARIAN MORA vs SUSANABERENGUER

No antes de las 14:00

SUB12 FEMENINO:

MARTINA MARTI vs NURIA VANACLOIG

ABSOLUTO MASCULINO:

Venc. J. SERRANO vs L. RIBAS vs Venc. M. DIAZ vs M. SAEZ

Domingo, 7 de Febrero de 2016

A las 10:00

FINAL SUB16 FEMENINO

FINAL SUB12 FEMENINO

FINAL SUB12 MASCULINO

No antes de las 11:15

FINAL SUB16 MASCULINO

FINAL ABSOLUTO FEMENINO

FINAL ABSOLUTO MASCULINO

 

 

Ver contenido completo
«  ... 136 137 138 139 140  ...  »