Acuerdo de colaboración CET con IMED-UCV
14/05/2021

Nuestro Club Español de Tenis ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el nuevo referente de la medicina deportiva de alto rendimiento en Valencia: el centro IMED-UCV.

IMED-UCV se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores centros de medicina deportiva en Valencia, donde trabajar la prevención, el tratamiento de lesiones y mejorar resultados con la ayuda de profesionales altamente cualificados. Un espacio donde poder ofrecer ”el alto rendimiento deportivo de los profesionales al alcance de todos”.

Para ello cuenta con unas modernas instalaciones de última tecnología (cámara hiperbárica, cinta antigravedad Alter-G, gimnasio de readaptación deportiva o diagnóstico por imagen de última generación entre otros), y una amplia gama de servicios: Medicina deportiva, cardiología, traumatología, nutrición, podología, fisioterapia, psicología, etc., todo ello enfocado al cuidado integral del deportista.

Los socios de nuestro Club Español podrán disfrutar de los servicios de este centro de referencia con:

  • 1º Consulta gratuita: Orientación y diagnóstico.
  • 2º Tarifas especiales  para los socios CET en los distintos tratamientos.

Para poder beneficiarse de dicha colaboración, los socios CET que quieran acudir a la clínica IMED-UCV deben pasar por Dirección Deportiva donde se les facilitará un documento identificativo con el que poder acudir a la clínica y disfrutar las ventajas de dicho convenio.

Desde el Club Español de Tenis estamos muy satisfechos de poder facilitar a nuestros socios el acceso al que seguro será en breve el mejor espacio de atención integral al deportista de la Comunidad Valenciana gracias a este acuerdo de colaboración.

La clínica IMED-UCV se encuentra junto al Hospital IMED (a 100 metros) en la Avenida Ilustración 3, Edifico Crea, de Burjassot (Valencia).

 

 

 

« Volver