Elina Avanesian triunfa en Roland Garros
10/06/2023

Enhorabuena a nuestra socia Elina Avanesian por su espectacular semana en Roland Garros donde cayó en cuarta ronda del cuadro final del Abierto de Francia por 64 63 ante la actual finalista Karolina Muchova, resultado que le ha convertido en la gran sensación del tenis femenino en esta última semana y que le permitará salir ya este próximo lunes TOP 80 mundial en el ranking WTA.

La jugadora de origen ruso entrena habitualmente en las instalaciones de nuestro Club Español de Tenis (CET) con su Cuerpo Técnico, los también socios del CET: María José Llorca (entrenadora) y Jorge Simó (preparador físico).

Este fin de semana Elina se encuentran preparando junto a su Equipo Técnico en las instalaciones de nuestro Club sus próximos torneos en Berlín y por supuesto, Wimbledon, el siguiente major de la temporada.

Enhorabuena a Elina, María José y Jorge, y mucha suerte en los próximos torneos.

« Volver