Concurso de dibujos: #QuedateEnCasa
02/04/2020
Desde el Área Deportiva del Club lanzamos una nueva iniciativa dirigida a todos los niños y niñas de nuestro Club Español de Tenis, de cualquier edad, un concurso de dibujos para estos días que todos debemos estar en casa.
La temática será sencilla: ¿Qué es lo que más te apetece hacer cuando vuelvas al club? Ver a tus amigos, ir a la piscina, jugar al tenis, etc...Dibújalo y entrarás en el sorteo de un estupendo regalo sorpresa, además tu dibujo será expuesto en las redes sociales del club y expuesto junto a todos los dibujos en el mismo club cuando volvemos.
BASES DEL CONCURSO:
- Pueden participar todos los niños y niñas socios del Club Español de Tenis desde los 3-4 años hasta los 16 años. 2 categorias: De 3 a 8 años y de 9 a 16 años.
- Sólo se aceptarán dibujos enviados por mail a jmiralles@cettenis.com ,y debe indicarse nombre, apellidos y edad del autor en el mismo dibujo.
- Fecha límita 13 de abril de 2020 para enviar dibujos.
- Si alguien no desea que su dibujo se exponga en redes sociales o en el club deberá notificarlo expresamente en el mail.
- El sorteo se realizará de manera pública en el club una vez pase el Estado de Alarma, al igual que la Exposición.
Ya podéis comenzar a dibujar y enviar vuestro dibujos, os esperamos.