INSCRIPCIÓN A EQUIPOS CET 2025
09/01/2025
A partir de este año 2025 entra en vigor una nueva normativa para los equipos del Club Español de Tenis, tanto en tenis como en pádel, la principal novedad será que el socio/jugador deberá inscribirse a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1h1Jm0VUkMkSnub7Cu-l_Bdrk0zX4yrwCUkBB6Otlz5JAlw/viewform
Puntos a destacar:
- Solo podrán participar socios en los equipos del club.
- El acceso a los equipos del Club estará condicionado a la superación de una prueba de nivel o un proceso de selección, los cuales serán organizados por la Comisión Deportiva del Club en coordinación con el capitán/a de la categoría correspondiente.
- Un jugador podrá jugar en un máximo de 2 equipos federados (no se cuenta equipos padel o Interclubes).
- El jugador que se inscriba debe estar disponible al menos en el 50% de las eliminatorias que se disputen, se llevara un control y seguimiento de la disponibilidad y participación, y que puede conllevar la no participación el siguiente año si el jugador no demuestra suficiente compromiso para con los equipos donde este inscrito.
- Uso obligatorio de la equipación de Equipos del Club.
- Aceptar las decisiones del Capitán del Equipo y tener un comportamiento ejemplar en todas las eliminatorias.
- Tamaño mínimo de jugadores inscritos para poder conformar equipo.
NOTA INFORMATIVA:
Quedan exentos de inscripción las categorías inferiores de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, así como los equipos Absoluto que será designados directamente desde Comisión Deportiva.