Oferta actividades dirigidas curso 2020-2021
03/09/2020

Estimados Socios,

A partir del 7 de Septiembre se inicia la oferta de actividades dirigidas para el curso 2020-2021 de la mano de José Miguel Escribano como venia haciendo la anterior temporada.

Hace 17 años fusionó su pasión con su profesión, dedicándose a la preparación física, el entrenamiento personal, y a la recuperación funcional. Firmemente convencido de la importancia de la motivación y la cercanía con el deportista, para la mejora de su condición física.

Posee altos conocimiento en biomecánica, que los aplica en cada una de sus sesiones, mejorando así la postura, haciendo más eficaz y eficiente el movimiento, y previniendo lesiones

José Miguel aportará toda su experiencia y saber hacer a todas las actividades dirigidas del club, dotándolas de un alto grado de profesionalidad y diversión.

POLÍTICA DE RESERVA:

- La reserva de sesiones en las Actividades Dirigidas se hará a través del grupo de whatsapp. Todas las mañanas se creará una lista de inscripción.

- Una vez se reserva la sesión, si no asiste, o avisa que no va a asistir a posteriori, la Actividad se cobrará igualmente.

- Si hay un cupo máximo de participantes en las sesiones (Covid 19 u otra), se comunicará a través del grupo de whatsapp. Y accederán por orden de reserva a las actividades.

- Cualquier incidencia médica, o de cualquier índole, que necesite saber José Miguel importante ponerla en su conocimiento, para poder adaptar la sesión o recomendarle realizar otra actividad más adecuada.

Tanto la oferta de actividades como los horarios podeis encontrarlos en el PDF adjunto en la noticia.

 

« Volver