Liga de Otoño de Tenis 2020: Grupos y reglamento de juego
03/11/2020

Al final de la noticia pueden descargarse los cuadros de todas las categorías que también estarán colgados en el tablón del club. La única categoría que no ha salido por falta de jugadores es el dobles masculino, así pues, estas son las categorías de juego de la Liga de Otoño:

- Absoluto masculino: Oro, plata y bronce.

- Absoluto femenino: Diamante.

- Dobles femenino.

- Dobles Mixto.

 

Reglamento LIGA DE OTOÑO:

El calendario previsto de juego es:

  • Del 5 al 29 de noviembre FASE DE GRUPOS.
  • 4 al 20 de diciembre FASE FINAL y CONSOLACION, todos siguen jugando.

 
Los partidos se juegan a dos sets normales de 6 juegos, con ventajas y tie break en el 6-6. Y en caso de tercer set,  se jugará un super- tie break a 10 puntos decisivo.

Para facilitar el contacto con el resto de jugadores, la Organización creará grupos de wassap.

Las pistas son gratuitas en Fin de Semana a partir de las 14 horas previa reserva a la Organización (en el grupo de wassap comunicar hora y día partido), en cualquier otro horario deben abonarse y hay que tener en cuenta que en horas de máxima ocupación como las tardes, puede que no nos de tiempo a terminar el partido, y no nos van a aguantar la pista más rato si hay otros socios esperando. Por ello, recomendamos jugar en fin de semana a partir 14h o en horario de menos afluencia como mediodías o mañanas a poder ser.

Respecto a las bolas, a cada jugador se le entregará un bote de bolas nuevo como welcome pack (regalo de bienvenida) en Dirección Deportiva,  además en semifinales y finales la Organización pondrá bolas nuevas para cada partido. El regalo de bienvenida al torneo se entregara a cada jugador el primer día de torneo.

El jugador que gane debe enviar resultado a la Organización.

Si dos jugadores no se ponen de acuerdo para jugar, deberán comunicarlo a la Organización, que marcará día y hora de juego dentro del calendario previsto.

Suerte a todos y a disfrutar del mejor tenis social.

 

« Volver