Cuadros, Horarios y Protocolo Covid Torneo Babolat de Navidad
23/12/2020

Buenas tardes,

Adjuntamos al final de la noticia los cuadros de todas las categorías, y el orden de juego del sábado 26 y domingo 27 de diciembre.

Los jugadores que aparecen en el listado de ALTERNATIVOSdeben acudir a firmar el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre para poder cubrir cualquier ausencia en el cuadro de su categoría. Ante una eventual baja de los inscritos, la entrada de los jugadores Alternativos en el cuadro se realizará por orden de ranking y será necesaria la firma del jugador 30 minutos antes del inicio de los partidos para acceder a la competición.

 

Los Jugadores Alternativos (ALT)  son aquellos jugadores que, por su clasificación no hayan entrado directamente en el cuadro final  y estén a la espera de una posible baja de uno de los anteriores jugadores para poder entrar en un cuadro.

 

La organización devolverá el dinero de la inscripción a aquellos jugadores inscritos que no hayan podido entrar en los cuadros a partir de la 1º semana de enero, una vez finalizado el Campeonato y lo hará en la cuenta que usaron para hacer la transferencia de la inscripción. No se aceptará a ningún participante que no haya abonado por transferencia la inscripción, si alguno no lo ha hecho debe hacerlo antes del inicio de la competición y traer el resguardo de la misma al Juez Arbitro, número de cuenta del Club:

ES90 2100 5953 8502 00058984

 

Finalmente, adjuntamos protocolo de acceso COVID-19 para el torneo, que cada participante debe leer atentamente. Y además, el documento de aceptación de condiciones de participación, que obligatoriamente debe entregarse al Juez Arbitro el primer día de torneo de cada jugador.

 

Desde la Organización del Campeonato os deseamos a todos una Felices Fiestas.

 

Saludos

« Volver