Babolat Cup 2023
04/11/2023
Llega a nuestro Club Español de Tenis uno de los circuitos nacionales más importantes de España, la prestigiosa Babolat Cup que se jugará en nuestro Club del 2 al 10 de diciembre.
La Babolat Cup es un torneo para benjamines, alevines e infantiles con licencia federativa en vigor, que se juega en 6 Comunidades: Madrid, Cataluña, Murcia, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana, siendo nuestro Club la sede en Valencia.
Las inscripciones están abiertas hasta el domingo 26 de noviembre en: https://www.babolatcup.com/inscripciones-area/
Para acceder a toda la información del torneo: Planing previsto de juego por días, hotel oficial y todo la demás, se puede encontrar en: https://www.babolatcup.com/calendario/calendario-valencia-2022/ o en el Fact sheet: https://www.babolatcup.com/wp-content/uploads/2023/11/FACT-SHEET-Babolat-CUp-23.pdf
La Babolat Cup además de un circuito de ámbito nacional, es el torneo que más premios entrega a los jugadores de todo España:
Welcome pack = Promo bag
16º final = Muñequera
Octavos = Muñequera + Pencil case Wimbledon
Cuartos = Muñequera + Pencil case Wimbledon + toalla
Semifinal = Muñequera + Pencil case Wimbledon + toalla + 1 rollo cordaje RPM blast 100m
Final = Muñequera + Pencil case Wimbledon + toalla + 1 rollo cordaje RPM blast 100m + mochila aero
Ganador = Muñequera + Pencil case Wimbledon + toalla + 1 rollo cordaje RPM blast 100m + Mochila Aero + Raquetero Aero
Os esperamos en el Club Español de Tenis